Noticias de Criptodivisas

31 may
El PNV confirma que apoyará la moción de censura a Rajoy

El parlamentario del PNV Aitor Esteban confirma que dará su apoyo a la moción de censura de Mariano Rajoy. Por tanto, mañana Pedro Sánchez será el nuevo presidente de España. El Ibex 35 sigue perdiendo un punto y medio porcentual.

31 may
El bitcoin está dando señales positivas
cbbitcoinmerdados short1

El bitcoin sube un 2,80% en estos momentos hasta los 7. 543 dólares. El pasado 22 de mayo el bitcoin rompía los 8. 000 dólares. A partir de ahí ha estado cotizando en un rango estrecho alrededor de los 7. 500 dólares, y la falta de continuación bajista es una buena señal técnica según los analistas.

Leer noticia completa
30 may
Bitcoin: "Todavía es demasiado pronto para contar con el comienzo del nuevo mercado alcista"

Los bitcoin suben un 0,09% a 7. 505 dólares, rebotando desde los recientes mínimos. "A pesar de la reciente confianza del mercado, todavía es demasiado pronto para contar con el comienzo del nuevo mercado alcista", afirman los analistas de SImple FX.

Leer noticia completa
30 may
Fundador de Wikipedia sobre el Bitcoin: "Estamos en una burbuja"
bitcoinburbuja

Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia, ha declarado: "En este momento, estamos en una burbuja. El mundo de la criptografía está definitivamente, definitivamente, en una burbuja. No creo que haya mucha gente que lo niegue. ".

Leer noticia completa