Psico trading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 jun, 2018 19:30
deutsche-bank-trading

Trading en la zona es un libro que lo leí por primera vez hará unos 7 o 8 años y no le di ninguna importancia, no solo eso sino que pensé que menudo libro más aburrido. Error tremendo. Hará unos 2 años volví a hacer una lectura por las mil recomendaciones que siempre encontraba y me pareció un libro fantástico, un libro genial que todo el mundo que tenga interés en la operativa intradia tiene que leer sí o sí.

Me atrevería a decir que es el mejor libro que se ha escrito de Psicotrading. Es necesario hacer una lectura pausada y detallada. No aparecen ni sistemas de trading ni nada por el estilo, el libro es basa en describir las situaciones mentales que uno se encuentra en el mundo del trading y como las podemos combatir para poder ganar en el mercado. A continuación os dejo el link del libro.

A continuación tenéis un resumen de las frases más importantes.

El trading ofrece una libertad total en nuestras decisiones, pero eso puede actuar en nuestra contra, es imprescindible tener autocontrol y disciplina para seguir una serie de reglas.

Cada situación de mercado en el trading es único, un sistema con muchas variables crea miedo, inseguridad. Cuánto más simple sea tu sistema, más efectivo terminará siendo. – Aspecto clave, importantísimo. (Leer más)

contador