Mercados, el precio es el que manda

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 abr, 2018 07:55
0cb700

Desde la pasado semana, y por lo que respecta al futuro del Dax estamos esperando la finalización de una onda c correspondiente a la onda B de orden superior correspondiente al zigzag que se inició en los máximos de finales de pasado mes de enero.

Este final se está haciendo de "rogar" y además nos tiene bastante confusos, pues éste nos marcaría un techo en los mercados desde el que se iniciaría la onda C del zigzag de implicaciones bajistas que llevaría al índice alemán por debajo de los mínimos del mes de febrero.

Desde que se inició la onda c que dará final a la onda B del zigzag, nos viene sorprendiendo desde su comienzo pues el primero de los impulsos lo fue "aparentemente" sin estructura impulsiva, por lo que nos hizo pensar en que se podría estar formando una pauta terminal que nos marcase el techo a medio plazo en los mercados. Incluso estuvimos pendientes de ver la figura de agotamiento de la fallida pauta terminal que no llegó a producirse, si bien y esto a favor de la pauta, tampoco nos dio señal falsa.

Por el canal de Telegram os hemos estado previniendo de lo extraña y poco ortodoxa de la estructura de la onda c, pues por teoría sabemos que éstas deben presentar estructura impulsiva, y como ya os hemos comentado el que suscribe al menos, no aprecia dicha estructura por ninguna parte. (Leer más)

contador