Cierre mixto en Asia antes de la Fed

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 jul, 2017 08:10
cbasia01ks92

Las acciones asiáticas cierran mixtas antes de la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos y mientas los inversores tamizan los resultados empresariales, incluyendo Alphabet. El petróleo subió mientras que el yen borró los descensos de días anteriores.

Las acciones en Australia avanzaron mientras que las acciones japonesas retrocedieron después de una sesión americana poco inspiradora que vio como el dólar de EEUU se estabilizó.

La tecnología y las acciones industriales registraron los mayores descensos en el índice MSCI Asia Pacific. El petróleo extendió sus ganancias por encima de los US $46 el barril después de que Arabia Saudita prometiera profundos recortes a las exportaciones de crudo el próximo mes para ayudar a aliviar el exceso mundial.

El euro sube un 0,1 por ciento a US $1,1654, después de caer un 0,2 por ciento el lunes.

El índice japonés Topix perdió un 0,3 por ciento. El índice australiano S&P / ASX 200 avanza un 0,8 por ciento, con un volumen aproximadamente un 23 por ciento inferior al promedio de 30 días. El índice Kospi de Corea del Sur cayó un 0,2 por ciento. El índice Hang Seng se mantuvo muy plano.

El crudo WTI de los commodities subió un 0,6 por ciento a US $ 46,62. El lunes subió un 1,3 por ciento después de que Arabia Saudí dijera que limitaría los envíos a 6,6 millones de barriles diarios en agosto, 1 millón menos que el año anterior.

El oro cotiza estable en US $1.255,35.

El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años cayó un punto básico al 2,25 por ciento.

Los rendimientos australianos de referencia subieron un punto básico hasta el 2,69 por ciento.

contador