Bankinter: "Sin rumbo claro a la espera del BCE"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 abr, 2017 09:33
cbbolsadraghi

Los analistas de Bankinter realizan el siguiente comentario de mercado: "Esta madrugada el BOJ ha mantenido sin cambios su política monetaria. El yen apenas se ha movido (111,2 contra el dólar). Hoy la sesión viene cargada de referencias:

(i) En el frente corporativo continuamos con el aluvión de resultados: BBVA a publicado antes de la apertura muy buenas cifras, Basf y Deutche Bank también han batido. Mientras que los de Airbus han sido flojos. Además, rendirán cuentas al cierre de mercado, Viscofan y Mediaset. En EE.UU. es el turno de algunos nombres como Ford, UPS, Google, Intel, Amazon, Microsoft….

(ii) En el frente macro hay abundantes referencias. La más importante es la Reunión de Tipos del BCE (no esperamos cambios) y la comparecencia de Draghi a las 14.30h. Estaremos atentos a cualquier pista sobre la continuidad de los estímulos/tapering….

En definitiva, con estas claves y tras los descensos ayer en EE.UU., es probable que veamos una sesión floja para bolsas y sin dirección clara a la espera de BCE. Salvo que Draghi sorprenda, el mercado seguirá consolidando y valorando los resultados empresariales en busca de catalizadores para retomar impulso".

contador