"El rebote de hoy será solamente técnico"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 jun, 2018 09:41
broker bolsa analisis
Pixabay

Los analistas de Bankinter señalan en un comentario diario: "Estimamos un mercado rebotando ligeramente tras las caídas de las dos últimas sesiones. El proteccionismo seguirán determinando la dirección del mercado, frustrando cualquier rebote serio de bolsas".

"Por eso el rebote de hoy será solamente técnico. La cumbre de la OPEP del viernes no ayuda en absoluto porque Irán ha endurecido su postura y amenaza con retirarse en cuanto se aborde el posible aumento de producción, al cual se opone. Vivimos sesiones dominadas por la incertidumbre claramente favorables para los activos refugio y resta atractivo a renta variable, en particular compañías exportadoras.

Hoy tendrá lugar la última sesión del Fórum de Bancos Centrales en Sintra con un panel en el que participarán Draghi (BCE), Powell (Fed) y Kuroda (BoJ). No esperamos novedades, por lo que el impacto en mercado será nulo.

En definitiva, mientras no pierda intensidad la escalada proteccionista y no sepamos si la OPEP aumentará o no producción las bolsas permanecerán bloqueadas y solo podemos esperar rebotes técnicos como el que probablemente tendrá lugar hoy"

contador