Noticias de Bolsa

22 jun
Cuando Trump está callado los inversores compran
trumptv portada

Jornada de rebote en las bolsas europeas, el último día de una semana claramente negativa para los activos de riesgo. ¿El motivo de las caídas semanales? La sensación entre los inversores de que la guerra comercial puede ser algo más que una baza de negociación. ¿El motivo del rebote de hoy? Pues que no ha pasado nada en la jornada para aumentar la sensación anterior.

Leer noticia completa
22 jun
El mejor indicador bursátil de la historia dice que las acciones van a caer y mucho
indicadorbolsa

El indicador que mejor historial tiene en las bolsas, según algunos expertos, es la participación que tienen los hogares en el mercado de valores. Bien, pues los últimos datos ofrecidos por Ned Davis Research muestran que en el último trimestre este porcentaje se sitúa en el 41% frente el 28,4% de promedio desde 1951. Sólo una vez superó ese nivel, que fue en la parte alta de la burbuja tecnológica cuando alcanzó el 47,6%, y todos sabemos que pasó después.

Leer noticia completa
22 jun
Hablemos de Wall Street a menos de una hora del inicio de una nueva sesión
wall street cartel pixabay portada

Octava jornada consecutiva de caídas para el Dow Jones, que se dejó ayer un -0,80% para terminar en los 24. 461,70 puntos. Continúan las preocupaciones sobre la guerra comercial que además se intensifican, después de los comentarios procedentes desde China indicando que además de los aranceles podrían añadir grandes trabajas a las 30 empresas del Dow Jones, con el peso en política que estas empresas tienen en EE. UU.

Leer noticia completa
22 jun
¿Qué oportunidades se nos pueden presentar con la tormenta política?
brokerbarato

A lo largo de las últimas semanas se han producido numerosos acontecimientos políticos. Algunos han afectado a los mercados financieros, mientras que otros están copando titulares en la prensa financiera. Bajo estas líneas, expongo mi visión sobre tres grandes sucesos recientes y las oportunidades de inversión que presentan.

Leer noticia completa
22 jun
Análisis integral de Audax Renovables: Es el momento de tomar beneficios
audax energia portada

Análisis técnico: El valor se está enfrentando por un lado a la zona de distribución de las cercanías de 3,30 euros, y por otro a la directriz alcista iniciada en los mínimos del pasado febrero que ahora pasa por los 2,65 euros. La pregunta que habría que hacerse es cuál de esos dos niveles superará antes.

Leer noticia completa
22 jun
Las Bolsa de EEUU es la única región en atraer dinero esta semana, las financieras sufren
cbflujodinero short1

Estados Unidos fue la única región global que recibió dinero esta semana, con 5. 100 millones de dólares inyectados en fondos de acciones estadounidenses, mientras que la misma cantidad salió de los fondos de mercados emergentes, dijeron el viernes los estrategas de Bank of America Merrill Lynch.

Leer noticia completa
22 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,74% 9. 773,8 Euro Stoxx 50 +0,67% 3. 426,48.

Leer noticia completa
22 jun
Se reducen ligeramente las alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street reducen ligeramente los ascensos en preapertura: Futuros Dow Jones +0,37%, futuros S&P 500 +0,41%, futuros Nasdaq +0,31% "Día de rebote tras las últimas caídas. Hoy lo que se ha filtrado en el mercado es que EE. UU. quiere tener una nueva reunión con China antes de imponer los aranceles a sus exportaciones. Buena noticia para las bolsas si es cierto", nos comentaba un operador hace unos minutos.

Leer noticia completa
22 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,74% 9. 773,7 Euro Stoxx 50 +0,60% 3. 424,01.

Leer noticia completa
22 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,55% 9. 755,4 Euro Stoxx 50 +0,50% 3. 420,62.

Leer noticia completa
22 jun
Las Bolsas rebotan hoy, pero tras la peor semana en tres meses
cbbolsatrader3 short

El buen comportamiento de las acciones financieras y los datos económicos mejores de lo esperado están generando un tímido alivio en las acciones europeas al final de una semana tumultuosa marcada por las preocupaciones de una guerra comercial.

Leer noticia completa
22 jun
Bankinter: "El flujo de noticias invita a la prudencia"
brokermiedo

Los analistas de Bankinter afirman en una nota a clientes: "El flujo de noticias y la macro no acompañan, así que es mejor ser prudente. Los PMIs de la UEM continúan en zona de expansión pero apreciamos síntomas de desaceleración. De hecho, la evolución reciente de otros indicadores de actividad, como los Pedidos de Fábrica, las Ventas Minoristas o la Producción Industrial, viene decepcionando. ".

Leer noticia completa
22 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,49% 9. 749,9 Euro Stoxx 50 +0,31% 3. 414,12.

Leer noticia completa
22 jun
Las caídas pueden darnos interesantes oportunidades de compra...miren el sector automóviles
broker681yd

Tal y como esperábamos, las bolsas europeas abrieron AYER con ligeras alzas, aunque pronto se giraron a la baja, lastradas por el temor de los inversores a que la escalada de tensión en las disputas comerciales que mantienen EEUU y China termine por “salpicar” a algunos sectores de actividad en Europa, concretamente a las compañías industriales más enfocadas a las exportaciones, como es el caso de las del sector del automóvil.

Leer noticia completa
22 jun
El Ibex 35 abre con una subida del 0,24%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,25%

22 jun
Se esperan subidas en torno al 0,2% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,35% para el Euro Stoxx 50 y del 0,5% para el Ibex 35.

22 jun
Esto es lo que hay que leer hoy sobre los mercados financieros
leernoticias

1. Intel despide a su consejero delegado por tener un romance con una empleada. 2. El consejo de NH anima a los accionistas a no acudir a la opa de Minor. 3. La bomba de las pensiones. 4. Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8. 500 euros al año.

Leer noticia completa
22 jun
Las bolsas asiáticas bajan debido a múltiples disputas comerciales que preocupan a los inversores
cbasia short324

Las acciones asiáticas cayeron el viernes tras las pérdidas de ayer en Wall Street, ya que los inversores aún desconfiaban de las disputas comerciales entre China y Estados Unidos, así como entre EE. UU. y Europa, que podría dañar los beneficios empresariales y el empleo de las empresas.

Leer noticia completa
22 jun
Se esperan subidas en torno al 0,25% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,25% para el Euro Stoxx 50 y del 0,30% para el Ibex 35.

22 jun
China intenta frenar las grandes ventas de acciones de los brokers utilizadas como garantías

Se dice que China ha ordenado a los brokers que soliciten la aprobación del gobierno antes de vender grandes cantidades de acciones que se han comprometido como garantía para préstamos.