Noticias de Bolsa

20 abr
El repunte de la rentabilidad de la deuda queda como principal amenaza para los mercados
brokerironia3

Nueva sesión de consolidación en las bolsas europeas, finalizando una semana con una caída sensible de la volatilidad en los mercados de valores. Pocas referencias macroeconómicas hoy. Los inversores han centrado su atención en los resultados empresariales a ambos lados del Atlántico, que por ahora, están batiendo sensiblemente las previsiones.

Leer noticia completa
20 abr
El optimismo inversor alcanza máximos de dos meses

Según los últimos datos de la AAII Sentiment Survey, los inversores que se declaran alcistas (que piensan que los precios de las acciones estarán más altos en un plazo de seis meses), suben a 37,8% lo que es máximo de 8 semanas, y un 11,7% por encima de los datos registrados hace una semana.

Leer noticia completa
20 abr
Hablemos de Wall Street a menos de una hora de una nueva sesión
cbwall street1

Números rojos en el mercado americano en el día de ayer, donde todos sus índices cerraron con pérdidas. El DJ cerró con una pérdida de -0,34% hasta los 24. 664,89 puntos, el SP500 se dejó un -0,57% y el Nasdaq registro unas pérdidas de -0,78%, lo que situó su cierre en 7. 238,24 puntos.

Leer noticia completa
20 abr
¿Quién dijo que se acabó la fiesta?

Vuelven la recompra de acciones a Wall Street y el aumento de dividendos. Como norma general, las empresas estadounidenses comprarán de nuevo ~ $800B de sus acciones este año, hasta de $525b en 2017, y aumentar los pagos de dividendos en un 10% a un récord de $500B.

Leer noticia completa
20 abr
Honeywell suben un 2,6% en preapertura tras los resultados del primer trimestre

20 abr
¿Una buena noticia? Empeora el sentimiento de los pequeños inversores
0cb700

El sentimiento de los inversores minoristas se ha deteriorado de manera importante desde 2015. Según los analistas de Goldman esto es imuy mportante, porque la contratación minorista, después de haber estado muy cerca de los niveles récord, el dinero efectivo invertido en activos es en en este momento está bajo mínimos.

Leer noticia completa
20 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,13% 9. 880,9 Euro Stoxx 50 +0,08% 3. 489,23.

Leer noticia completa
20 abr
"Europa sin catalizadores"
brokerduda11

Asia se contagia de WS y retrocede. Hoy pinta mal para Europa. China y Japón borran los avances del jueves por la escalada de tensión comercial focalizada en tecnología/semiconductores y por el repunte del precio de las materias primas. Además, la inflación de Japón se ha deslizado en marzo hasta +1,1% desde +1,5% , allanando el camino al BoJ, de cara a su reunión el viernes de la próxima semana, para que mantenga su política monetaria ultraacomodaticia.

Leer noticia completa
20 abr
La última sesión de la semana comienza de nuevo muy plana en las bolsas europeas
broker 631

La última sesión de la semana comienza de nuevo muy plana en las bolsas europeas. En Japón, el IPC de marzo se modera: +1,1% i. a. general en línea con estimado (vs +1,5% anterior) y subyacente +0,5% en línea con lo previsto y con el dato anterior, unos niveles aún distantes del objetivo del 2%, que previsiblemente no se alcanzará hasta 2019, y que por tanto apoyan la idea de que el Banco de Japón mantenga por el momento sus estímulos monetarios.

Leer noticia completa
20 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,02% 9. 865,7 Euro Stoxx 50 +0,01% 3. 487,10.

Leer noticia completa
20 abr
La Guerra Comercial vuelve al foco inversor
guerracomercialcc

En una sesión sin grandes referencias, los principales índices bursátiles europeos cerraron de forma mixta, sin grandes cambios, mientras que los estadounidenses lo hicieron a la baja, arrastrados por el mal comportamiento del sector tecnológico, concretamente de Apple y sus “satélites”, los semiconductores.

Leer noticia completa
20 abr
El Ibex 35 abre con una caída del 0,07%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,06%

20 abr
Se espera un descenso del 0,15% para las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,15% para el Euro Stoxx 50 y del 0,10% para el Ibex 35.

20 abr
Caen las acciones asiáticas ante preocupaciones comerciales y baja demanda de smartphones
cb1asia1 short1

Las acciones cotizan a la baja en Asia después de que un importante proveedor de Apple pronosticara una demanda débil continua para dispositivos móviles. Una advertencia del jefe del FMI sobre el potencial de las tensiones comerciales para dañar el crecimiento global también pesó sobre el sentimiento del inversión.

Leer noticia completa
20 abr
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura plana en el Euro Stoxx 50 y en el Ibex 35.