Noticias de Bolsa

21 abr
Sun Tzu el arte de la guerra y el trading
screenshot 19 04 2018 9 01 45

Sun Tzu el arte de la guerra es un libro escrito aproximadamente en el siglo V a. c. por Sun Tzu. Sun Tzu fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China, se considera un personaje de gran influencia y respeto en la cultura e historia China.

Leer noticia completa
19 abr
Calma inversora a la espera de que la ortodoxia vuelva a los mercados
brokerjkaja

Ligeras caídas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada sin catalizadores importantes y bajo volumen de negociación, y en la que los inversores han preferido mantenerse al margen a la espera de que la temporada de resultados coja velocidad.

Leer noticia completa
19 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,08% 9. 849,8 Euro Stoxx 50 -0,13% 3. 486,30.

Leer noticia completa
19 abr
¿Por que la Bolsa británica está en máximos de 10 semanas?
0cb9634

El FTSE 100 ha alcanzado un máximo de 10 semanas impulsado por el aumento de los precios de las materias primas que empuja a las acciones de los gigantes de la minería y los productores de petróleo.

Leer noticia completa
19 abr
Comienza la temporada de resultados 1T18 en España. Atención al precio del crudo

Sesión que comienza bastante plana en las plazas europeas, en una jornada que contará con nuevas referencias macroeconómicas en Estados Unidos, más resultados empresariales y una nueva subasta del Tesoro español que colocará bonos a 5 años y obligaciones a 10 y 15 años, con un objetivo de captación de 4. 000-5. 000 mln eur.

Leer noticia completa
19 abr
Los buenos resultados empresariales apoyan las bolsas
resultadoscb32

El flujo de noticias en el frente geopolítico pierde intensidad. Trump y Xi Jiping parecen dispuestos a mantener un alto en los dimes y diretes de las últimas semanas en lo que al proteccionismo se refiere y la preocupación por Siria pasa a segundo plano, salvo en Rusia donde el rublo se deprecia un -8,5% frente al dólar en el conjunto del año. E.

Leer noticia completa
19 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,29% 9. 885,5 Euro Stoxx 50 -0,05% 3. 489,05.

Leer noticia completa
19 abr
Se reducen los factores de riesgo en los mercados
broker709340

AYER, en una sesión sin grandes referencias macro, los principales índices de los mercados de valores europeos y estadounidenses aprovecharon la jornada para consolidar los avances del día precedente. Señalar que, tal y como esperábamos, el positivo cierre de Wall Street el día precedente facilitó la apertura alcista de las bolsas europeas, cuyos índices se mantuvieron casi toda la sesión en positivo, pero con limitados avances.

Leer noticia completa
19 abr
El Ibex 35 abre con una subida del 0,06%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,06%

19 abr
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura plana para el Euro Stoxx 50 y el Ibex 35.

19 abr
Las Bolsas asiáticas avanzan a máximos de un mes en un ambiente más tranquilo
cbasia4 short1

Las acciones asiáticas subieron a máximos de un mes y las medidas de volatilidad continuaron disminuyendo en medio del optimismo de que el crecimiento mundial puede resistir cualquier impacto de las tensiones comerciales. El dólar redujo las ganancias y el petróleo extendió su alza.

Leer noticia completa
19 abr
Se esperan subidas en torno al 0,1% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,1% para el Euro Stoxx 50 y del 0,11% para el Ibex 35.

19 abr
Mercados, el precio es el que manda
0cb700

Desde la pasado semana, y por lo que respecta al futuro del Dax estamos esperando la finalización de una onda c correspondiente a la onda B de orden superior correspondiente al zigzag que se inició en los máximos de finales de pasado mes de enero.

Leer noticia completa