Noticias de Bolsa

29 dic
30 riesgos del mercado para 2018

Estos son los 30 riesgos de mercado en 2018 según el Deutsche Bank:.

Leer noticia completa
08 dic
"Mientras no suban los salarios y la inflación, no habrá problemas en las bolsas"
broker709340

Fuertes alzas al cierre semanal de las bolsas europeas, en una jornada de bajo volumen de negociación ante la festividad en varios países europeos incluida España. Importante dato de empleo en EE. UU. que ha mostrado la fortaleza del mercado laboral del país, y lo que quizás sea más importante, la falta de presiones salariales por ahora.

Leer noticia completa
08 dic
El pasado no tiene efecto en el futuro de las acciones
zzcbpasadoad

Estamos escuchando a algunos analistas que señalan que el hecho de que el mercado de acciones a nivel global vaya a cerrar de forma positiva este año, tendrá un efecto positivo también el próximo porque incrementa la probabilidad de un cierre en positivo. Esta afirmación ya la habíamos escuchado anteriormente.

Leer noticia completa
08 dic
Los datos de empleo en EE.UU. determinarán el cierre hoy de las bolsas occidentales
cbempleousa1

En una nueva sesión en la que la política fue protagonista, los principales índices europeos y estadounidenses cerraron con avances. Así, en Europa los inversores estuvieron AYER muy atentos a las negociaciones entre el Gobierno del Reino Unido y la UE para cerrar definitivamente la primera fase del brexit, fase que tiene su principal escollo en la solución que se dé a la única frontera que tiene el Reino Unido con la UE, la irlandesa.

Leer noticia completa
08 dic
Fiesta en España, festival en los mercados financieros .. y Groucho Marx
Inversores_Contentos

Buenos días y feliz viernes de fiesta. Ayer hablaba con Roberto sobre el Bitcoin, porque abrió unas posiciones hace unos días y se ha encontrado un bonito regalo de Navidad en su cuenta cuando ayer cerró las operaciones en una de esas correcciones puntuales de la criptomoneda, realizando unas ganancias absolutamente disparatadas gracias al boom de este activo en estas jornadas.

Leer noticia completa