Noticias de Bolsa

07 dic
¿Cuáles son las bolsas mundiales más sobrecompradas? ¿Y las qué menos?

Publicamos la siguiente tabla de sobrecompra o sobreventa de las principales bolsas mundiales a través de los ETFs respectivos. Vemos como se ha reducido la sobrecompra en la mayoría de los indicadores, manteniéndose ahora en promedio en zona neutral. En sobreventa vemos que se encuentran las bolsas latinoaméricanas:.

Leer noticia completa
07 dic
Los tres escenarios de UBS sobre las acciones europeas
zzcbpiiaid

Publicamos los tres escenarios que UBS fija para las acciones europeas, concretamente para el Stoxx 600. En el escenario alcista el precio objetivo se sitúa en los 490, para el escenario base el precio objetivo está en los 440, mientras que para el escenario bajista cae hasta los 340.

Leer noticia completa
06 dic
¿Comprar o no comprar acciones?
brokerbolsa

La inversión en acciones es, con diferencia, la mejor forma que tiene un inversor particular de conseguir una rentabilidad decente por sus ahorros. Si consideramos las inversiones típicas a las que tenemos los inversores acceso: inmobiliaria, renta variable o renta fija, la renta variable es la más accesible y rentable de todas.

Leer noticia completa
06 dic
"Paso para atrás para coger impulso de aquí a final de año"
broker600ex

Sólidas caídas al cierre de las bolsas europeas, en un proceso de toma de beneficios que se ha extendido por los mercados desarrollados de todo el mundo, pero que a juicio de los analistas consultados, no irá mucho más allá. El volumen ha sido bajo en una sesión de escasas referencias macroeconómicas.

Leer noticia completa
06 dic
Caídas en las bolsas europeas a la estela de las bolsas asiáticas y de Wall Street
broker711344

Las bolsas occidentales cerraron AYER de forma mixta, sin grandes cambios, en una sesión en la que los valores relacionados con las materias primas se convirtieron en un lastre para los índices como consecuencia del desplome que experimentaron los precios de algunos de estos productos -el cobre cedió el 4,5% en una de sus peores sesiones de los últimos dos años.

Leer noticia completa