Noticias de Bolsa

14 oct
¡Cada vez son más las muestras del extremo optimismo inversor!
zzcb1335bob

En los últimos días estamos publicando artículos advirtiendo del extremo optimismo inversor que están mostrando diversos indicadores de sentimiento. Hoy traemos a estas páginas del "Bob Farrell Ratio" que muestra la misma lectura extrema. Mucho cuidado con estos niveles porque este optimismo extremo históricamente tiene un claro sesgo negativo para las bolsas.

Leer noticia completa
13 oct
"Las estructuras técnicas están a punto de alinearse en un mercado alcista global"
brokerduda

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada en la que los datos macroeconómicos y los resultados empresariales en EE. UU. han centrado la atención inversora. De cualquier forma, y como hemos analizado extensamente en estas páginas, la situación en Cataluña es el principal foco de interés de los mercados tanto en España como en Europa.

Leer noticia completa
13 oct
Los 10 artículos más leídos hoy en blogscapitalbolsa.com
CBJCbroker

1. Desmontando la vía eslovena para la DUI de Cataluña y cosas que seguramente les sorprenderán 2. Ibex 35. Rebota, pero sin superar resistencias 3. Miedo a esta subida “épica” de las bolsas 4. ¿Cuáles son los niveles técnicos a vigilar en el Ibex 35 y en el Eurostoxx 50? 5. No hay tregua. La Bolsa, lista para torear con los resultados empresariales.

Leer noticia completa
13 oct
Las compañías de EE.UU. están sentadas en una enorme y creciente pila de liquidez

Como vemos en el gráfico adjunto, la liquidez que poseen las empresas que componen el índice S&P 500 es enorme y creciente. Esta liquidez, y su uso en los programas de recompra de acciones, por ejemplo, es una de las razones principales que justifican los índices en máximos históricos.

Leer noticia completa
13 oct
Suben los futuros en Wall Street, con la atención en los bancos y la inflación
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses apuntan a ligeras ganancias en la apertura del viernes después de que se conocieran que los beneficios de Bank of America crecieron un 15 por ciento.

Leer noticia completa
13 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,04% 10. 271,7 Euro Stoxx 50 +0,04% 3. 606,83.

Leer noticia completa
13 oct
¿Cuáles son los niveles técnicos a vigilar en el Ibex 35 y en el Eurostoxx 50?
broker390

Apertura sin grandes cambios, con datos de balanza comercial de septiembre en China que arrojan un descenso del superávit hasta 193. 000 mln CNY (vs 266. 005 mln CNY estimado y 286. 500 mln CNY anterior) tras la fuerte subida de las importaciones +19,5% i. a. (vs anterior +14,4%) y con exportaciones +9% (vs anterior +6,9%) mientras que en Alemania el IPC final septiembre se mantiene en línea con el preliminar y el anterior +1,8%.

Leer noticia completa
13 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,04% 10. 280,1 Euro Stoxx 50 +0,01% 3. 605,86.

Leer noticia completa
13 oct
Los inversores se mantendrán a la espera de la macro para decidir su próximo movimiento
broker709340

Las Bolsas europeas cerraron ayer de forma mixta y sin grandes variaciones, en una jornada en la que mantuvieron un estrecho rango de trading durante todo el día. Destacó el buen comportamiento de los bonos italianos tras ganar el gobierno del país una moción de confianza.

Leer noticia completa
13 oct
El Ibex 35 abre con una subida del 0,18%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,09%

13 oct
Se esperan subidas en torno al 0,2% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,2% para el Euro Stoxx 50 y del 0,1% para el Ibex 35.

13 oct
Los mercados asiáticos cotizan mixtos mientras los inversores se preparan para la temporada de resultados
cbasia short324

Los mercados accionarios asiáticos se mantuvieron estables el viernes, mientras la Bolsa de Japón volvía a anotarse una importante subida. Las transacciones se mantuvieron moderadas después de que Wall Street experimentara pérdidas, ya que los inversionistas esperaban las ganancias corporativas y los datos de inflación de Estados Unidos.

Leer noticia completa
13 oct
Se esperan subidas en torno al 0,3% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,3% para el Euro Stoxx 50 y del 0,25% para el Ibex 35.