Noticias de Bolsa

24 abr
El Ibex celebra los resultados electorales en Francia con una subida del 3,76%
bolsa_de_madrid_ibex_35_parque

Los mercados europeos han gozado de un auténtico festival en el día posterior al recuento de votos de las elecciones francesas. La bolsa se ha disparado, las primas de riesgo se han relajado y el euro se revaloriza frente al resto de divisas después de que Macron, el más europeísta de todos los candidatos, resultase ser el más votado. Se deberá medir a Marine Le Pen en segunda vuelta dentro de dos semanas, pero el mercado ya está descontando una victoria clara del líder del movimiento En Marche!.

Leer noticia completa
24 abr
¡Vive la France!
brokerfeliz

La victoria de Macron en las primarias de las elecciones francesas ha condicionado toda la jornada en los mercados financieros. Aunque los sondeos apuntaban a que pasarían a segunda vuelta Macron y Le Pen, la incertidumbre que generaba una posible victoria clara de Le Pen en primera ronda atenazaba a los inversores. Esa incertidumbre ayer se disipó y las compras han entrado en avalancha a los mercados de valores de todo el mundo.

Leer noticia completa
24 abr
Los gestores infraponderan claramente la bolsa de EE.UU.

Según la última encuesta de Bank of America Merrill Lynch a gestores profesionales, su posicionamiento al mercado de valores de EE. UU. es el menor desde 2008. Por otro lado, el 83% de estos gestores creen que el mercado de acciones de EE. UU. está sobrevalorado.

Leer noticia completa
24 abr
Las operaciones de Insiders son claramente alcista para las bolsas
zzcbinsid254

Los últimos datos de las operaciones de Insiders (directivos operando sobre acciones de sus propias compañías) muestran unas ventas de 8 acciones por cada acción de compra. Para interpretar este dato hay que tener en cuenta lo siguiente: - Lecturas por debajo de 12 ventas por cada compra es alcista para las bolsas. - Lecturas por encima de 20 ventas por cada compra es bajista para las bolsas.

Leer noticia completa
24 abr
Los futuros EEUU suben cerca del punto porcentual
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Los futuros estadounidenses suben cerca del punto porcentual después de la subida del S&P 500 de la semana mientras la temporada de ganancias se aceleraba y los riesgos geopolíticos disminuían. El lunes, las acciones mundiales repuntaron después de que la victoria del fin de semana de Emmanuel Macron en la primera ronda de las elecciones francesas redujera la incertidumbre.

Leer noticia completa
24 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +3,36% 10. 725,5 Euro Stoxx 50 +4,00% 3. 577,91.

Leer noticia completa
24 abr
La Bolsa francesa toca máximos de 9 años tras las elecciones
cbmacron823

El mercado de valores francés ha alcanzado su nivel más alto en nueve años mientras el rally tras la primera vuelta electoral del país se acelera. El CAC 40 ha superado su máximo de abril de 2015, y ahora avanza un 4,5% a niveles vistos por última vez en 2008, antes de la crisis financiera.

Leer noticia completa
24 abr
Bankinter: "El mercado retorna al modo risk on"
broker637

Los analistas de Bankinter realizan el siguiente comentario de mercado: "El mercado celebrará con una mezcla de alegría y alivio el resultado de las elecciones presidenciales francesas. Emmanuel Macron, el candidato de centro reformista, se ha impuesto en la primera vuelta y disputará frente a Marine Le Pen (Frente Nacional) la segunda vuelta el día 7 de mayo. " .

Leer noticia completa
24 abr
Europa sigue viva. Las Bolsas, lo celebran
brokerhappy

Europa no ha muerto y los mercados lo celebran. La primera ronda de las elecciones francesas se ha ajustado al guión. Macron y Le Pen se verán las caras en la segunda vuelta del próximo 7 de mayo y todo hace prever que será Macron el que lleve las riendas de Francia en los próximos años.

Leer noticia completa
24 abr
Tras las elecciones francesas llega el turno de los Bancos Centrales
cbbancoscentrales1

Apertura al alza en Europa, recogiendo los resultados de la primera vuelta de las elecciones francesas, donde Macron y Le Pen salen vencedores y se disputarán la presidencia el próximo domingo 7 de mayo. Con el 90% de los votos escrutados, Macron habría obtenido un 23,5% de los votos, mientras que Le Pen se habría adjudicado el 22,08% de los mismos.

Leer noticia completa
24 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +3,65% 10. 755,9 Euro Stoxx 50 +3,37% 3. 556,37.

Leer noticia completa
24 abr
Las bolsas europeas exultantes tras la victoria de Macron
brokershockpeque

La victoria del candidato de centro-izquierda Macron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, que prácticamente asegura su elección como presidente en la segunda vuelta dentro de dos semanas, monopolizará hoy la atención de los inversores.

Leer noticia completa
24 abr
El Ibex 35 abre con una subida del 3,25%. El Euro Stoxx 50 avanza un 1,95%

24 abr
Los bonos francesas se anotan su mejor jornada desde diciembre
0cb2400

La prima que los inversores demandan para mantener bonos franceses sobre la deuda alemana se estrecha sensiblemente y los futuros de las acciones europeas se disparan este el lunes después de que el centrista Emmanuel Macron ganara la primera vuelta de la carrera presidencial de Francia, provocando que los inversores deshagan sus apuestas sobre los activos refugio.

Leer noticia completa
24 abr
Las Bolsas asiáticas suben tras la victoria de Emmanuel Macron
cbasia2d3

El índice Nikkei de Japón subió un 1,5 por ciento en medio de un descenso del yen, mientras que el índice más amplio de acciones de Asia y el Pacífico MSCI fuera de Japón ascendió un 0,3 por ciento. Sin embargo, las acciones de Shanghai cayeron un 1,7 por ciento después de que los medios estatales señalaran que Pekín toleraría más volatilidad del mercado.

Leer noticia completa
24 abr
Se esperan subidas cercanas al 3% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una subida del 2,95% para el Euro Stoxx 50 y del 2,90% para el Ibex 35.

24 abr
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
cbbolsa3

"If you want your children to be intelligent, read them fairy tales. If you want them to be more intelligent, read them more fairy tales" (Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas) decía Albert Einstein, una de las mentes más privilegiadas de la humanidad. La imaginación es una poderosa herramienta de desarrollo y hay que estimularla desde pequeño porque además, al hacerlo, sigue funcionando durante el resto de la vida, como le ocurría a Einstein.

Leer noticia completa