Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 oct, 2017 12:54
alcistacb31

Pescanova (+7,41% a 1,305 euros): La estructura técnica del valor ha mejorado en octubre. Podríamos estar asistiendo al inicio de una fase alcista de mayor grado. Podríamos mantener largos siempre y cuando no perfore la directriz alcista de aceleración ahora sobre los 1,10 euros

Liberbank (+6,28% a 0,745 euros): Sube dentro de una fase bajista iniciada en los máximos de mayo. La formación técnica del valor no nos gusta independientemente de subidas puntuales. Esperaríamos a una formación de vuelta de mayor calado.

OHL (+4,72% a 5,19 euros): Rompe la zona de control de los 4,87 euros. El nivel de sobrecompra es elevada. Podríamos ver correcciones de estas subidas, pero la estructura técnica del valor es positiva en el medio plazo.

Ence (+2,85% a 4,865 euros): Sigue el excepcional comportamiento alcista del valor con nuevos máximos multianuales. Aunque hay cierto nivel de sobrecompra, las correcciones que se produzcan pueden ser aprovechadas para tomar posiciones de cara al largo plazo. El stop de protección debe fijarse en la directriz de la tendencia alcista iniciada en octubre del año pasado.

Tubacex (+2,53% a 3,045 euros): Rebota desde zona de control de los 2,80 euros. La tendencia es bajista por lo que hasta que no desarrolle estructura de vuelta no tomaríamos posiciones largas en el valor.

contador