Ferrovial: ¿Potencial alcista de corto plazo?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 sep, 2017 12:56 - Actualizado: 12:58
0cb5231

Un gran número de brókers y casas de valores están recomendando Ferrovial como un valor atractivo que posee una buena rentabilidad por dividendo y que en su nivel actual de cotización ofrece un potencial todavía interesante desde el punto de vista técnico.

Nosotros tenemos nuestras reticencias al respecto y es que cuando una masa de inversores recomiendan un valor, lo más probable es que todos ellos (o un inversor institucional) estén vendiendo.

Por el momento vamos a creernos esta recomendación dado que el stop (siempre y cuando entremos en los ratios y niveles que vamos a comentar) se situaría bastante ceñido.

Por técnico, el valor nos ofrece una estructura interesante con apoyo en la directriz alcista o zona de soporte creciente que está sirviendo para que se vayan alcanzando nuevos niveles. El último apoyo se efectuó durante el transcurso del mes de agosto y la zona no fue otra que la MM200 (media móvil de 200 sesiones) desde donde se ha tratado de reaccionar al alza. Dicha reacción ha llevado a Ferrovial a alcanzar la zona de los 19.50 euros y estancándose en su resistencia de los 19.10 euros... Leer Más

contador