Espectáculo en directo en el SP una de cal y otra de arena

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 abr, 2018 07:55
analisistecnico

Antes de entrar en materia, deciros que hoy hemos vivido una jornada apasionante, provechosa, entretenida y no apta para los que padezcan alguna enfermedad coronaria. Que estamos tras la pista del SP no es nada nuevo, pero que hoy íbamos a tener una jornada como la que hemos vivido no nos lo podíamos ni imaginar.

Ayer dejamos al índice de índices después de haberse marcado un buen segmento bajista que se sgún nuestro mejor recuento se pudiera corresponder con una onda X3 de otra 3 de grado superior. Ayer ya tuvimos nuestro momento de gloria al poder arrancarle un "cheque en blanco" en modo de puntos correspondientes a la onda X3, hoy queríamos volver a intentar subirnos a la ola bajista si el mercado nos daba la ocasión.

Ayer y después de que viésemos mínimos en el SP éste se dio la vuelta como suele hacer después de un largo recorrido en una dirección, estos rebotes en el argot de Elliott suelen corresponderse si hay suerte, con ondas 4 ó 2, si bien en este caso la onda podría ser una 4. Así las cosas el primero de los rebotes se correspondería con una onda A, a la le ha seguido una onda B que se ha extendido mucho en el tiempo, cosa que no nos ha extrañado teniendo en cuenta que por una parte estábamos fuera del horario de EE.UU, así como ya sabemos que las ondas B suelen se suelen extender en el tiempo, y presentar estructura más compleja que el resto de ondas. (Leer más)

contador