¿En qué situación está el Dax tras las caídas del martes y su recuperación?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 mar, 2017 07:54
dax bolsa alemania

Después de las caídas del martes pasado en el Dax que si bien es cierto que lo hicieron con volumen apreciable, no lo era inequívoco de grandes correcciones a menos que lo confirmara y no ha sido así. Además tan solo perdió una de las zonas claves a contemplar como fue la SMA de 200 en gráfico horario y lo hizo como mostraremos en el vídeo de hoy con un volumen flojo. Ayer recuperó dicha media. Tampoco pudo perder la SMA de 30 en gráfico diario que es la que ha actuado como claro soporte.

No tenemos pues ningún motivo para pensar en grandes correcciones al menos ahora mismo.

Pero tampoco tenemos motivos para pensar ahora mismo que esta “recuperación”, que ayer superó el 61,8% de la caidita previa, sea signo inequívoco de largos puesto que el volumen largo no supera el corto último.

Por todo ello los largos pasan por la continuación de los mismos y el aumento del volumen y superando con holgura la zona de los 12.100.

La opción de los cortos pasa por la vuelta del volumen corto con fuerza y la perdida en este orden de la SMA de 200 en gráfico horario (12.008,5), la SMA de 30 en gráfico diario (+-11935,5) y el Fibonacci 38,2% menor (11.904,0).

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

contador