El Mini S&P500 e índices de EE.UU. laterales antes de las noticias de hoy ¿Salidas?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 mar, 2018 07:54
wall street fachada pixabay portada
Pixabay

Desde el monográfico de la semana pasada del Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF), el precio se ha ido encajonando cada día más y con menos volumen a la espera de las noticias de hoy, sobre decisión de política monetaria y tipos de interés, en que presumiblemente habrá una subida hasta el 1,75% y media hora más tarde posterior rueda de prensa.

Con un desempeño distinto los cuatro tienen algo en común y es que desde que hicieron máximos a finales de enero el volumen corto domina en todos ellos a pesar de que el Mini Nasdaq (NQ) volviera a máximos históricos o el Mini Russell 2000 (TF) casi lo hiciera también o que el Mini S&P500 (ES)y el Mini Dow (YM) giraran en el Fibonacci 76,4%.

Lo importante es saber que zonas de salida tanto para largo como corto tienen cada uno de ellos y en el vídeo de hoy detallaremos mejor las mismas. Y dichas salidas deberán hacerlas con volúmenes fuertes, sobre todo el largo que es el que está más desaparecido de los dos.

Como siempre nuestro indicador de volumen nos dará las pistas necesarias para saber por dónde va el precio.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable. (Leer más)

contador