El lateral se implanta en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 nov, 2017 07:57
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Que se alargue la presentación de la reforma fiscal de Trump y que los mercados posiblemente hubieran ya descontado demasiadas expectativas, está llevando a los índices de EE.UU. a lateralizar claramente, viendo además como el volumen de contratos baja a medida que pasan los días.

Recordemos también que la pasada semana se celebró el año de la victoria de Trump, sin que por el momento ninguna de sus propuestas importante se haya llevado a cabo y el tema de la reforma fiscal mencionada está claramente en el candelero.

Además, en gráficos semanales, en los cuales podemos ver la tendencia principal de fondo y que hasta ahora todos nos marcaba claramente largo según sistema, ya empieza a dar señales contrarias que son las que nos indican claramente este estado lateral. En el vídeo de hoy lo veremos con detalle.

Durante la sesión de hoy hay una reunión de los banqueros centrales del BOJ, BCE, BOE y la FED en la sede del BCE en Fráncfort y aunque no creemos que para los índices marque nada nuevo, no está de más nunca tenerlos en cuenta.

Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF). (Leer más)

contador