El Dax estancado ¿Qué zonas claves tiene de salida?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 feb, 2017 08:19 - Actualizado: 08:21
dax bolsa alemania

Como ya comentamos aparte de volatilidades puntuales acompañadas con volúmenes escasos el sopor ha sido la tónica general de esta última semana. Así como los índices de EE.UU. han subido a nuevas cotas marcando de nuevo máximos históricos, en este caso el Dax se ha estancado claramente y parece no saber el rumbo a seguir.

Esta última subida pero sobre todo desde los largos del día 13, ya comentamos que nos hubiera gustado que superara las zonas que lo hizo pero con un volumen muy superior al contemplado, puesto que apreciamos una falta de fuerza requerida para mantenerse tan arriba. Superó la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario, además del Fibonacci 61,8% de la caída última.

Por todo ello y mientras no vuelva el volumen corto con fuerza y/o pierda zonas claves como las superadas, seguiremos pensando claramente en largos aunque estemos estancados dentro de un lateral.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

contador