Noticias de Análisis Técnico

30 may
Amper: Seguir operando dentro del canal
fr 1 ampcplp

Las acciones de Amper están canalizando el rebote desde los mínimos de marzo, con la base actualmente en 0,150 euros y techo en 0,205 euros. Primera resistencia en 0,180 euros.

Leer noticia completa
30 may
Ebro Foods: Aprovechar una corrección a la base del canal para comprar
fr 1 ebrocplp

Las acciones de Ebro Foods se mueven dentro de un canal alcista de largo plazo cuya base se encuentra ahora en 17,03 euros. El primer soporte se sitúa en 18,00 euros y después en 17,50/17,60 euros.

Leer noticia completa
30 may
Merlin Properties: Se dirige hacia el techo de la formación lateral
zzzzmmmkcorto2

Merlin Properties lleva desde marzo desarrollando una formación lateral que bien podría ser precursora de la próxima onda alcista en tendencia. En este tipo de formaciones la operativa es clara: Comprar en el suelo, y vender en el techo.

Leer noticia completa
30 may
PharmaMar: Rompe al alza. La tendencia alcista sigue vigente.
zzzzmapmma2

Pharmamar continúa con su última onda alcista, iniciada en los mínimos del pasado marzo. Después de varias semanas de consolidación lateral, el valor rompió ayer al alza, en lo que parece será el inicio de una nueva onda alcista con un primer objetivo en las cercanías de los 7,00 euros.

Leer noticia completa
29 may
Gilead Sciences: "Lo que usted y yo ya sabemos no vale nada en bolsa"
gileadsciencescb1

"No digo que Gilead Sciences no pueda hacerlo bien en los próximos meses. Pero sí que lo que usted y yo ya sabemos no vale nada en bolsa. Lo del antiviral que comenta, el Remdesivir, ya está descontado en el precio. O mejor dicho, el precio ya recoge la información de la que dispone el mercado", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
29 may
Iberdrola: "Otro título interesante"
tecnicocb221

"Iberdrola es otro título interesante por cuanto en ningún momento ha dejado de ser alcista en términos de largo plazo", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
29 may
MásMóvil: Consolidando durante dos años antes de una nueva onda alcista de ciclo
zzzza145t5y1

Independientemente de los movimientos coyunturales de corto plazo, MásMóvil mantiene la tendencia alcista de ciclo iniciada en 2013. El valor alterna fases de subidas de muy importancia, con periodos multianuales de consolidación. Ahora nos encontramos en esto último.

Leer noticia completa
29 may
"Inditex es un título que me gusta"
cbtecnico3

"Inditex es un título que me gusta. Finalmente ha respetado el soporte horizontal que tenía y tiene en los 21,60 euros (ajuste del 61,8% del impulso previo) y parece puede atacar la resistencia que tiene en los máximos de abril (26,70). Los 26,84 euros es una zona de resistencia muy importante, al tratarse del hueco bajista semanal de mediados de marzo", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
29 may
Talgo: Operar en el rango 4,00/4,50 euros
4cb638top

Las acciones de Talgo se mantienen en un rango de corto plazo con soporte en 4,00 euros y resistencia en 4,50 euros. El primer soporte se sitúa en 4,065 euros y resistencia en 4,375 euros.

Leer noticia completa
29 may
Deutsche Telekom a las puertas de zonas más serias
4cb637

Meteórica recuperación desde marzo de la teleco, que, a diferencia de muchos índices y homólogos de su sector, no ha parado de ascender progresivamente desde aquel mes, alcanzando casi un 40% de revalorización desde mínimos.

Leer noticia completa
28 may
IAG:  mantiene la debilidad por debajo 3,03- 3,23 euros
p4cb631top

La pérdida de los mínimos de 2014 y 2016, entre 3,03-3,23 euros, ha sumido al precio en una tendencia técnica de suma debilidad. La zona comentada, que años atrás hacía las veces de soporte, ahora se ha probado resistencia, como se demostró en el rebote del pasado abril, encontrando obstáculos en 3,03 euros.

Leer noticia completa
28 may
Telefónica: ¿Está desarrollando un cambio de tendencia mayor? Creemos que sí
zzzztefafcyt

Hace unas jornadas advertíamos de las señales técnicas que sugieren que Telefónica estaría cerca de finalizar una estructura de vuelta mayor, que debería dar paso a una onda alcista con un potencial importante. Veamos los motivos que apoyan esta afirmación:.

Leer noticia completa
28 may
Viscofán: Su estructura técnica invita a tomar beneficios
zzzzvzzzcvz

La estructura técnica de Viscofán sugiere una formación de Hombro-Cabeza-Hombro, con una línea clavicular en los 56,00 euros, cuya perforación iniciaría un proceso correctivo al menos hacia la zona de los 53,20 euros, nivel Fibonacci.

Leer noticia completa
28 may
Fluidra: Estructura alcista con objetivo mínimo en los 12,00 euros
cbtecnico3

La estructura técnica de Fluidra sugiere la ruptura de la resistencia de los 11,00 euros, lo que iniciaría un proceso alcista hacia la zona de los 12,00 euros.

Leer noticia completa
28 may
Repsol: El rebote de marzo encuentra dificultades técnicas en la zona 9,2- 9,6 euros
zzzzporptree

Abajo mostramos la evolución del valor en los últimos diez años. Vemos cómo el rebote de marzo se gesta en una franja de soporte relevante, constituida por los 5,65- 6,4 euros:.

Leer noticia completa
28 may
BBVA, un gráfico interesante y con potencial de rebote
zzzzbbagbtec

Si tenemos en cuenta lo ocurrido durante todos estos meses, en que la crisis del coronavirus ha golpeado a casi todos los sectores, valores e índices, uno de los que peor comportamiento ha tenido debido a la coyuntura actual que no ha ayudado para nada, es el bancario. Valores como Santander, Caixabank, Sabadell e incluso Bbva han sufrido un fuerte varapalo.

Leer noticia completa
27 may
APPLE alcanza los máximos de enero de este año
4cb623top

Tras las caídas del 35% desde los máximos del mes de enero-febrero, ha recuperado desde mediados de marzo la totalidad de las mismas, alcanzando de nuevo niveles próximos a los 326,4 dólares, máximos de aquellos meses e históricos.

Leer noticia completa
27 may
Boeing: "Un título que no me disgusta en absoluto"
ep boeing suspende su produccion en filadelfia

"Boeing es un título que no me disgusta en absoluto en términos de largo plazo y siempre en base al canal alcista de muy largo plazo (desde 1982) en el que se encuentra encajado el precio. De manera que aunque muy violentas, las últimas caídas han encontrado suelo en la base de este canal, por definición soporte", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
27 may
Aena: Los analistas de Bank of America recomiendan comprar los títulos, con un precio objetivo en los 145 euros
cbaena short

Técnicamente el título se acerca a la resistencia del techo del canal que podemos dibujar desde los mínimos de marzo. Creemos que después de una revalorización desde los mínimos de mediados de mayo de casi el 40%, es momento de tomar beneficios.

Leer noticia completa
27 may
"Atresmedia es de los valores más bajistas de nuestro mercado con mucha diferencia"
cbtecnico3

"Atresmedia es de los valores más bajistas de nuestro mercado con mucha diferencia. Aunque la fase correctiva viene de muy lejos, desde que a mediados de 2015 marcara precios en el nivel de los 11 euros. Dicho esto y rebotes aparte, lo cierto es que la fase correctiva sigue ahí, intacta", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa