Noticias de Análisis Técnico

14 sep
Telefónica: La zona de los 7,00 euros la primera resistencia
zzzzztefa

Otro valor que en verano tuvo un intenso desplome rompiendo niveles de soporte muy importantes pero que se ha girado al alza con fuerza. La zona del 7,00 sería la primera resistencia importante que podría frenar el rebote. Por encima de ese nivel el objetivo a medio plazo sería el 8,00.

Leer noticia completa
14 sep
BME: Se debate entre el soporte de los 20,80 euros y la directriz bajista
aaaabme

Se debate entre el importante soporte del 20,80 y la directriz bajista de los últimos meses que no ha podido superar recientemente en el 24,00. Esperamos que en próximas semanas se mantenga en la banda 20,80- 24,00 en espera de la ruptura de uno de esos dos niveles.

Leer noticia completa
14 sep
Bankia: Apoyo en la zona del 1,60 euros
aaaabkia

El desplome de los últimos meses parece haber encontrado apoyo en la zona del 1,60 que era su mínimo histórico del año 2013. Su tendencia de largo plazo es bajista pero mientras no pierda el 1,60 cabe esperar al menos una fase de rebote hacia el 2,20 aprox.

Leer noticia completa
14 sep
ACS: Alternando fases alcistas con correcciones
aaaana

Tras la fuerte subida de principios de año se mantiene en una fase de consolidación normal dentro de una tendencia alcista de largo plazo. No tiene un soporte muy definido, pero esperamos que respete la zona del 85,80. Por arriba se ha formado una resistencia sobre el 105,00 cuya superación señalaría la reanudación de la tenencia alcista.

Leer noticia completa
14 sep
A3M: El desplome veraniego junto al resto de valores cíclicos le ha llevado a las cercanías del 3,00
aaaaa3tv

El desplome veraniego junto al resto de valores cíclicos le ha llevado a las cercanías del 3,00 que es un nivel de soporte muy importante en el largo plazo. Es razonable asumir un proceso de formación de un suelo en la banda 3,00-4,00 en próximas semanas/meses.

Leer noticia completa
14 sep
Acerinox: Rebota con fuerza desde zona de soporte
aaaaacx

Ha rebotado con fuerza en la zona de soporte clave del 7,00. Esta es una zona propicia para la formación de un suelo en próximas semanas/meses. El primer objetivo sería el 9,00 pero a medio plazo podría tener un movimiento importante por encima del 10,50.

Leer noticia completa
13 sep
Eurostoxx 50: El doble apoyo en los 3.250 puntos es un indicio positivo
zzzzeurostoaa

El doble apoyo del Eurostoxx 50 en la zona de los 3. 250 puntos es un indicio positivo, especialmente por el entorno de fuerte pesimismo en que se ha producido el suelo. La superación de los 3. 570 puntos nos haría confiar en la continuidad del movimiento alcista hacia los 3. 850 al menos.

Leer noticia completa
13 sep
Los gurús hablan: "La rotación hacia valores cíclicos puede tener continuidad"

La rotación hacia valores cíclicos puede tener continuidad en próximas semanas/ meses: el giro al alza se ha producido desde niveles de soporte muy importantes que permite pensar en una recuperación sostenida.

Leer noticia completa
13 sep
Sniace: Una oportunidad especulativa se abre ante nosotros
zzzzsniaceii

Hace unas jornadas señalábamos que Sniace estaba desarrollando una amplia figura de vuelta alcista en la forma de estructura redondeada. Creemos que el título está cerca de romper esa formación al alza.

Leer noticia completa
13 sep
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street
tecnicocb3

El Dow Jones busca dibujar nuevos máximos históricos. El aspecto técnico del selectivo norteamericano es inmejorable.

Leer noticia completa
13 sep
Nota técnica Sabadell: Por debajo de la zona de 1,08 euros no tomar posiciones
tecnicocb3

"Por debajo de la zona de 1,08 euros no es aconsejable la toma de posiciones, desde un punto de vista técnico. La tendencia bajista se mantiene acusada debajo de la zona de 0,9 euros, nivel intermedio antes de los citados 1,08 euros", analista técnico jefe de Renta 4 Banco.

Leer noticia completa
13 sep
DOMINION ENERGY (D) (Nyse) se asoma a máximos históricos
tecnicocb3

La utility americana registra máximos intradiarios históricos, por encima de la resistencia situada entre 78 y 78,5 dólares. La tendencia alcista desde los mínimos de junio 2018 se respeta con precios superiores a 73 dólares, por lo que nos uniríamos a la tendencia y a la promesa de nuevos máximos históricos con stops de protección por debajo de esos 73 dólares.

Leer noticia completa
13 sep
REE: Se sitúa ante una zona de soporte clave
zzzzccc

Se sitúa ante una zona de soporte clave, en la franja 16,7 - 18,1 euros, que desde 2016 constituyó resistencia. Los máximos de este año en 19,5 euros son la única resistencia a tener en cuenta.

Leer noticia completa
13 sep
Las caídas de Inditex encajan absolutamente dentro de los parámetros normales

La zona de los 26 euros parece, a priori, un nivel de soporte de lo más interesante. Desde que se confesó ante el mercado este miércoles estamos asistiendo a un duro revés en los títulos del gigante textil. Corrección que no deteriora lo más mínimo su aspecto técnico.

Leer noticia completa