Noticias de Análisis Técnico

11 sep
Ferrovial: No hay que alarmarse por los últimos descensos
cbferrovial short1

A día de hoy, no que alarmarse lo más mínimos por los últimos descensos porque son una gota dentro del océano alcista. Lo que no quita para que las caídas puedan tener continuidad en los próximos días/semanas. De hecho, entendemos que en Ferrovial se ha podido iniciar una fase correctiva (fase de reacción) de toda la subida desde los mínimos de diciembre, cuando entonces el título cotizaba en los 17 euros.

Leer noticia completa
11 sep
Flash técnico TEEKAY LNG (TGP) (Nyse): Buen técnico de cara a próximas semanas
zzzzthj

El valor rompe la tendencia bajista desde mediados de 2014, haciendo lo propio con la zona de resistencia anual en 15,6$, acompasando las alzas con un incremento de volumen comprador.

Leer noticia completa
11 sep
Talgo: Alcista en el largo plazo
cbtalgo6 short

Talgo es un título alcista en términos de largo plazo, para ello solo hay que fijarse en la impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes desde verano de 2016. Aunque no es menos cierto que la esperábamos algo más abajo, en la directriz alcista que une los mínimos crecientes y que pasa en este momento por los aprox. 4,40 euros.

Leer noticia completa
11 sep
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street
cb tecnicos analisis sh11

Es inminente un ataque del Dow Jones a los máximos históricos. Las perspectivas técnicas del mercado norteamericano para las próximas semanas son buenas.

Leer noticia completa
11 sep
Cellnex: Mantener en cartera
cb indicadores tecnico sh12211

Cellnex es un claro mantener en cartera si se viene posicionado en el título con anterioridad. De hecho, la última gran señal de compra la dio cuando el precio rompía al alza la parte alta del canal lateral-alcista por el que se venía desplazando el precio desde febrero de 2018 hasta marzo de este año.

Leer noticia completa
11 sep
Applus Services: Pronto nos otorgará una oportunidad de compra
zzzzapporta

El valor está respetando la directriz alcista que inició en los mínimos de principios de 2019. Esa directriz pasa ahora por las cercanías de los 11,75 euros como vemos en el gráfico adjunto. Creemos que si el valor mantiene su corrección bajista/lateral tocará la directriz, lo que nos proporcionaría una interesante oportunidad de entrada.

Leer noticia completa
11 sep
BME: Se acerca a la directriz bajista...esperar
zzzzbmpooo

Como vemos en el gráfico adjunto, BME se acerca a la directriz bajista que inició en los máximos de mayo de 2018. Las medias del MACD se han girado a la baja después de un fuerte rebote en los últimos meses, por lo que es probable que dicha directriz no pueda ser perforada en primera instancia.

Leer noticia completa
11 sep
Grifols: Nada sube por los siglos de los siglos sin su fase de ajuste
cbgrifols short

A pesar de los últimos descensos el título se revaloriza un 21% desde los mínimos de junio. Las correcciones de los últimos días en los títulos de Grifols son una gota en el océano alcista. No deterioran lo más mínimo la que es la tendencia de fondo o primaria.

Leer noticia completa
11 sep
Técnico del día: En ENAGAS esperamos más
zzzzenjjporta

Pese a drástica de rebaja de objetivos por parte del consenso provocada por la fuerte corrección sufrida por la cotización a primeros de julio, el precio se sitúa actualmente en puntos técnicos relevantes y atractivos de compra.

Leer noticia completa
11 sep
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles
cbtecnico3

El Ibex se enfrenta a la resistencia de los 9. 100 puntos. Atentos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 9. 450 puntos en el selectivo español.

Leer noticia completa