Noticias de Análisis Técnico

10 sep
¡Atentos al sector de coches europeo!
ep imagen de un concesionario de coches

Presenta una potencial e importante zona de resistencia en los aproximadamente 480 puntos. Poco a poco y sin hacer mucho ruido el sectorial de coches europeo (EURO STOXX Automobiles & Parts) acumula una revalorización desde los mínimos de enero del 13%.

Leer noticia completa
10 sep
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street
cb tecnicos analisis sh11

El Dow Jones se toma un respiro antes de continuar con las subidas. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los máximos históricos que presenta en los 27. 398 puntos.

Leer noticia completa
10 sep
Solaria: Oportunidad en Throwback a directriz alcista
zzzzsolariasol

Los títulos de Solaria se encuentran en momento técnico Throwback a la línea de tendencia alcista más acelerada en fondo alcista en todos los plazos, donde soporte en precio zona 5,20€ actual suponen oportunidad de mercado de cara a próxima proyección alcista para intento resistencia máximo reciente en zona 6€ si atendemos a cuerpos de vela, los mismos que marcan la tendencia más reciente ya comentada para rebote en el cortísimo plazo.

Leer noticia completa
10 sep
INDITEX: ¿Dónde está su objetivo? Análisis del valor y perspectivas
zzzzitxitx

Si nos paramos a observar los gráficos de los valores pertenecientes al Ibex-35 observaremos que comienzan a aparecer "sustos" en el mercado. Valores como todo el sector de las utilities donde en los últimos meses no ha parado de subir ahora se resienten. Además títulos como Cellnex también han tenido hoy su golpetazo.

Leer noticia completa
10 sep
Llega el momento de tomar beneficios en las bolsas europeas
zzzzegt1

Lo primero que tenemos que señalar es que las bolsas europeas (Eurostoxx 50), ha rebotado desde los mínimos de agosto más de un 8%. Lo segundo es que el indicador ha vuelto a la directriz alcista perforada en agosto en lo que parece un típico movimiento de vuelta.

Leer noticia completa
10 sep
Ibex 35: "Sigue luchando con la zona de los 9.000 puntos"
cbibex11000

"Desde el punto de vista del análisis técnico, la de ayer fue la "tercera sesión consecutiva en la que nuestro Ibex lucha con la zona de los 9. 000 puntos como cifra redonda y psicológica, porque en realidad no se trata de una resistencia real. Aunque de seguir así terminará siéndolo", señala José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Leer noticia completa
10 sep
Viscofán ratifica en julio una zona de soporte importante en 40 euros
zzzzddd

El precio asoma una zona de extrema importancia para los inversores en la compañía en la franja comprendida entre 40 y 35 euros. En esa área se engloba el paso de la directriz alcista de largo plazo y la zona de mínimos de finales de 2016, que ha sido ratificada como soporte el pasado 31 de julio.

Leer noticia completa
10 sep
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
cb tecnicos analisis sh11

El Ibex mantiene el rebote del corto plazo. El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9. 100 puntos.

Leer noticia completa