Noticias de Análisis Técnico

15 ene
Las acciones chinas están en una línea de soporte que precedió a subidas épicas
2cb274

Las acciones chinas cotizan cerca una tendencia de soporte clave que tocó justo antes de dos de los repuntes más pronunciados en la historia del mercado. El Índice Compuesto de Shanghai aumentó más del doble en 2005 y 2014, luego de caer sobre esa línea de tendencia.

Leer noticia completa
15 ene
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 121.1
2cb269

Nuestro punto de rotación se sitúa en 121. 1$. Nuestra preferencia: rebote a corto plazo hacia el 143. 9. Escenario alternativo: por debajo de 121. 1, el riesgo es una caída hasta 112. 8 y 107. 8.

Leer noticia completa
15 ene
Las small caps están respetando las señales técnicas
smallcaps22

¿Qué queremos decir con el título de este artículo? Pues que los valores de pequeña capitalización están teniendo señales técnicas válidas, escapando al alza cuando rompen figuras de consolidación y con incremento de volumen. Esto puede deberse a que el mercado está ahora dominado por inversores especulativos, que intentan con estas operaciones de corto plazo sacar rentabilidad de un mercado con un sesgo bajista de fondo.

Leer noticia completa
15 ene
Euskaltel: En los próximos días se enfrentará a importantes resistencias técnicas

Euskaltel ha rebotado desde la zona de control de los alrededores de los 6,50 euros, desplegando un tramo alcista de importancia. En los próximos días el título se enfrentará por un lado a la directriz bajista de medio plazo iniciada en los máximos de mayo de 2017, y posteriormente a la tendencia bajista de largo plazo iniciada cuando empezó a cotizar en bolsa.

Leer noticia completa
15 ene
Por Ondas de Elliott estamos llegando, sino lo hemos hecho ya, al final del rebote de las bolsas
cbbajista71 short11

"Creo que nos estamos acercando a la finalización de la primera etapa de este rally dentro de un proceso correctivo", afirma Avi Gilburt, uno de los especialistas en Ondas de Elliott más reputados del mercado. Prosigue:.

Leer noticia completa
15 ene
Flash Santander: Potencial de caída entre 30% y 40% precios actuales

Al hilo de los datos en escalas lentas que ofrecen probabilidades de caídas adicionales en los próximos meses (ver último boletín técnico semanal), mostramos otros datos en escalas diarias que avisan de un importante movimiento en los meses inmediatos.

Leer noticia completa
15 ene
Faes Farma. Atención al soporte clave de 2,90 euros
2cb278

Las acciones de Faes Farma han corregido desde un pauta de doble techo formada en la zona de 3,70/3,80 euros hasta la tendencia alcista de medio plazo, que ahora se encuentra en 2,91 euros.

Leer noticia completa
15 ene
Telefónica: Apta para ir construyendo cartera
telefonicacb12

Teniendo en cuenta la alta volatilidad que envuelve el mercado de renta variable en estos momentos, y viendo que la gran mayoría de valores mantienen un aspecto técnicamente bajista, deberemos fijarnos en los ratios de valoración a la hora de elegir empresas donde buscar un rebote cortoplacista.

Leer noticia completa
15 ene
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
cbanalisistecnico35

Pescanova (+6,97% a 0,6418 euros): Parece estar desarrollando una figura de continuación tras las fuertes alzas de finales del 2018. El rango de fluctuación es amplio (0,55-0,80 euros). Un valor solo para especuladores muy ágiles.

Leer noticia completa
15 ene
Ebro Foods: Rebotando desde la tendencia de largo plazo
2cb276

Ebro Foods está rebotando desde su tendencia alcista de largo plazo iniciada en los mínimos de marzo de 2009 y que ahora pasa por 16,25 euros.

Leer noticia completa
15 ene
CAF: ¿Formando estructura de vuelta de H-C-H?

Aún es incipiente, y la validez técnica por ahora es escasa, pero CAF parece estar desarrollando una figura de vuelta mayor en la forma de hombro-cabeza-hombro con volumen acorde, de la que ya habría desarrollado el hombro y la cabeza, y estaría en el segundo hombro.

Leer noticia completa
15 ene
ACS: simiente bajista pendiente de florecer
cbtecnico3

Pese a la recuperación en las últimas sesiones, que conforma un pequeño rango lateral con resistencia en 35,5 euros y soporte en 31,3 euros, mantiene las proyecciones bajistas teóricas hacia niveles de 29 euros. Las divergencias bajistas en escalas lentas y el inicio de una fase bajista en las mismas alientan un escenario correctivo.

Leer noticia completa
15 ene
Futuro Ibex 35 (F19) intradía: resistencia clave de corto plazo en 8910,00
2cb270

Punto pivote (nivel de invalidación): 8910,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 8910,00 con objetivos en 8800,00 y 8742,00 en extensión.

Leer noticia completa