Noticias de Análisis Técnico

10 jul
Citigroup en disposición para romper puntos clave de corto plazo

Durante las últimas semanas ha venido formando un suelo en el paso de la directriz alcista que trae desde los mínimos de enero de 2016. Se forma así en 64,4 dólares un punto de soporte clave. Desde enero de este año forma un movimiento correctivo, cuya directriz bajista transcurre actualmente en niveles de 70 dólares, cuya ruptura libera el camino al alza en el corto plazo. El precio ha abierto un interesante hueco del 20% respecto al consenso de analistas.

Leer noticia completa
10 jul
La fase alcista mayor terminará a principios del próximo año
cbanalisistec1 short1

Publicamos el análisis por Ondas de Elliott del especialista Avi Gilburt. Vemos como actualmente nos encontraríamos iniciando una subonda alcista III, dentro de un movimiento de cinco subondas para finalizar la onda mayor (5) por encima de los 3. 000 puntos. Estos objetivos se conseguirían en enero del próximo año.

Leer noticia completa
10 jul
Iberdrola: "Se mantiene por encima de las directrices de medio y corto plazo"
iberdrola680280

Los analistas de Noesis señalan sobre Iberdrola: "Sesgo alcista. Se mantiene por encima de las directrices de medio y corto plazo. Así el escenario sugiere el mantenimiento de perspectivas alcistas, con objetivos en 7. 05 y 6. 84 / 6. 96 euros, empleando referencias útiles para considerar puntos de giro en cotas de 6. 35 y 6. 64 euros. Sólo la pérdida del nivel crítico de medio plazo en 6. 61 euros supondría el cambio del sesgo de medio plazo de alcista a neutral.

Leer noticia completa
10 jul
Logista: La estructura técnica es alcista pero la ruptura tendrá que esperar

Logista ha desarrollado una estructura técnica de megáfono en periodos semanales. Estas formaciones son alcistas en más del 75% de las ocasiones, y la onda posterior a la ruptura suele ser importante. De cualquier forma, el valor llega a la zona de control con un elevado nivel de sobrecompra, por lo que es probable algún tipo de consolidación antes de intentar la ruptura.

Leer noticia completa
10 jul
Nota técnica del Banco Santander: "De momento no se han generado señales de giro"

Los analistas técnicas de Noesis señalan: "De momento no se han generado señales de giro en un escenario bajista tanto a medio plazo, delimitado por las directrices que actualmente transcurren por los 5. 62 euros, como en el corto, pues la cotización del Santander permanece por debajo de la referencia resistiva de los 5. 27 euros. Se mantendrían perspectivas bajistas, especialmente en acercamientos a 4. 83 euros, con referencia de cambio de nivel por encima. Objetivos de caída en 4.

Leer noticia completa
10 jul
"El Eurostoxx 50 desarrolla un movimiento netamente bajista"
zzcbeuros1

Los analistas de Noesis señalan: "El Eurostoxx 50 desarrolla un movimiento netamente bajista, situándose por debajo de las líneas directrices, tanto la correspondiente al medio como al corto plazo. La cercanía de 3461. 57 puntos presiona, adicionalmente, permitiendo mantener la tendencia en corto, con referencia de cambio de nivel si supera entornos de 3461. 7 puntos. ".

Leer noticia completa
10 jul
"El Nasdaq va a explotar al alza"
1cb802

Tim Knight, de Slopeofhope. com, señala que el NASDQ parece estar explotando al alza, después de haber probado con éxito su región de ruptura (línea verde).

Leer noticia completa
10 jul
Notas técnicas del sector bancario español
analisistecnicocb35

Banco Sabadell: La pérdida de 1. 50-1. 54 euros anticipa la formación de una figura chartista de giro bajista. Banco Santander: El 29 de mayo forma un hueco de escape bajista con resistencia en 4. 87e. Bankia: Perfora soportes críticos sin señal de estabilidad. Soporte de medio en 2. 70. Bankinter: Zona de soporte en niveles de 8. 03-8. 10, al alza incapaz de superar resistencia intermedia de 8. 92 .

Leer noticia completa
10 jul
Mediaset: Al margen a la espera de niveles de entrada

Nuevos mínimos en los últimos tres años, perdiendo la zona de soporte en 7,2 euros y abriendo caídas adicionales hacia niveles de 6,4 euros, donde encuentra el 62% de corrección a la tendencia alcista nacida en el año 2011. El comportamiento respecto al mercado es consistentemente peor, lo que obliga a mantenerse al margen en vez de buscar zonas de entrada.

Leer noticia completa
10 jul
El euro dólar podría caer a 1,1674 tras el débil dato ZEW
1cb801

El mal dato ZEW de sentimiento alemán ha provocado descensos en el euro dólar y su incapacidad por cerrar por encima de 1,1775 lo deja vulnerable a una caída hacia 1,1674.

Leer noticia completa
10 jul
ArcelorMittal: Seguirá lateral algún tiempo más
zzcbloraja22

Los títulos de ArcelorMittal están desarrollando un amplio movimiento lateral con un límite inferior en los 24,00 euros y uno superior en los 30,00 euros. La amplitud de esta figura es suficiente como para que se pueda aprovechar operativamente, por lo que nuestra recomendación sería:.

Leer noticia completa
10 jul
Situación Intradía del Mercado: Los índices se acercan al techo del canal bajista
1cb799

Los principales índices paneuropeos se encuentran cerca de resistencia de corto plazo al acercarse al techo del canal bajista intradía iniciado en los máximos del 22 de mayo.

Leer noticia completa
10 jul
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
analistatecnico

Adveo (+25,70% a 2,69 euros): Fuerte escape alcista del valor que ha llevado al valor desde los 1,40 euros a la zona de control de los 2,80 euros en tan solo cuatro jornadas. Independientemente de noticias corporativas, el nivel de sobrecompra es elevado y habría que plantearse tomar beneficios.

Leer noticia completa
10 jul
Ibex 35 futuro (N18) intradía: sesgo alcista arriba de 9800,00
1cb791

Punto pivote (nivel de invalidación): 9800,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 9800,00 con objetivos en 10000,00 y 10060,00 en extensión.

Leer noticia completa
10 jul
¿Vuelven a máximos históricos los Minis, S&P 500, Dow y Nasdaq?
analisistecnicocb35

Para contestar al título del artículo de hoy, diremos que sí, pero que algunos tardaran más que otros en hacerlo. A continuación detallaremos la posición de cada uno de ellos. De momento hemos visto estas tres últimas sesiones subir el precio y el volumen ir aumentando cada día.

Leer noticia completa