Noticias de Análisis Técnico

24 may
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 126.3$
1cb127

Nuestro punto de rotación se sitúa en 126. 3. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 126. 3. Escenario alternativo: por encima de 126. 3, objetivo 129. 4 y 131. 3.

Leer noticia completa
24 may
Coemac: Está estrechando sus movimientos
zzcbcoemaclargg

Coemac está estrechando su fluctuación entre la directriz alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de 2016, y la bajista de ciclo. En este escenario lo más probable es que el valor decida en las próximas semanas cuál será su próximo movimiento en tendencia.

Leer noticia completa
24 may
FCC: Posible compra en un potencial pullback
1cb120fcccplp

Las acciones de FCC superaron a principios de abril la resistencia clave de corto plazo en torno a 10,00 euros y el tramo alcista posterior provocó una subida a la zona del techo del canal. Desde allí, FCC está corrigiendo y es probable que pueda probar la zona de soporte de 10,00 euros en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
24 may
Prosegur Cash: ¿Suelo en la zona de 2,25/2,20 euros?
1cb130

Las acciones de Prosegur Cash intentan formar un suelo en la zona de 2,25/2,20 euros, que ya sirvió de soporte durante mayo-septiembre de 2017. La primera resistencia se sitúa en 2,47 euros.

Leer noticia completa
24 may
Situación Intradía del Mercado: Se desvanece el rebote
1cb129

Los tres índices europeos que vigilamos (Ibex 35, Euro Stoxx 50 y Eurofirst 300) han vuelto a su tendencia bajista intradía tras un infructuoso rebote que ha dibujado niveles técnicos importantes a vigilar.

Leer noticia completa
24 may
Notas técnicas del sector energético español
analisistecnicocb35

Enagás: Cotización rechazada en zona de resistencias entorno 24. 70. Proceso correctivo en curso. Endesa: Presiona resistencia de los 19 euros, superando zona de elevada sobrecompra, sin señales de debilidad. Gamesa: Perfora la resistencia y advierte de posible tramo alcista, con soporte de seguimiento en 13. 04e y objetivos 15e.

Leer noticia completa
24 may
Análisis integral de Naturhouse: Potencial alcista entre 15%-20%
naturhouse680

Análisis técnico: El valor está canalizando su último movimiento bajista/lateral de ciclo iniciado en los máximos de septiembre de 2016. Tras tocar en la base del canal el pasado marzo, Naturhouse rebotó con fuerza para posteriormente desarrollar una figura de vuelta que debería dar a un tramo alcista en tendencia.

Leer noticia completa
24 may
GAM: Comprar si supera la tendencia bajista
1cb123

Las acciones de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) se encuentran en una tendencia bajista (escala logarítmica) iniciada en los máximos de febrero de 2011 y que ahora para por 2,38 euros.

Leer noticia completa
24 may
Tubacex: Rompe directriz alcista...¿ahora a dónde?
zzcbtublargo

Tubacex rompió su directriz alcista de largo plazo a principios de mayo. Tras un primer impulso bajista el valor hizo un proceso de vuelta a la directriz típica de estas rupturas. Ahora se está produciendo una nueva onda bajista que se ha acelerado por noticias corporativas.

Leer noticia completa
24 may
“Pullback” de Bayer, peligroso para el Dax Xetra

El valor alemán ha perdido en el corto plazo la directriz alcista desde los mínimos de marzo, abriendo desde los máximos marcados en 106 euros un escenario correctivo. El hecho más notorio es la pérdida de tendencia alcista desde el año 2003 en marzo, con un incremento de volumen, siendo el rebote actual un movimiento de vuelta a la zona rota, con un menor volumen.

Leer noticia completa
24 may
Ibex 35 futuro (M18) intradía: la curva descendente prevalece

Punto pivote (nivel de invalidación): 10040,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 10040,00 con objetivos en 9910,00 y 9847,00 en extensión.

Leer noticia completa
24 may
Otra semana más con el mismo panorama para el Mini S&P 500 e índices de EE.UU.
cbwall street1

Podríamos y vamos a copiar prácticamente el mismo texto de la semana pasada y en el vídeo de hoy alguna explicación más añadiremos, pero están los valores en la misma situación que el anterior monográfico.

Leer noticia completa
24 may
Un S&P genuflexo a los postulados de Elliott
tecnicoanalisiscb3

Después de varios días sin comentarios de lo acontecido en los mercados, hoy volvemos de nuevo al seguimiento de las "andanzas" de nuestros índices de referencia. En realidad no hemos estado parados, los que nos seguís por la web y por el canal de Telegram sabéis que hemos seguido activos, únicamente que no hemos tenido tiempo para realizar el comentario diario de los mercados y que la razón ha sido porque hemos estado preparando nuestro primer seminario exprés de lo más importante de la teoría de Elliott.

Leer noticia completa