Noticias de Análisis Técnico

12 dic
S&P 500: En el corto plazo nueva reacción alcista

Escenario Principal: En el corto plazo, nueva reacción alcista del índice antes incluso de llegar a su primera zona relevante de soporte 2557 vs 2544. Sin embargo, tanto los dos huecos que ha dejado en 2582 como 2565, así como la divergencia que muestra el precio frente a osciladores de momento, y sobrecompra sin aligerar, todavía nos hace ser cautos ante una probable reanudación.

Leer noticia completa
12 dic
Idea de inversión: Comprar Moncler a 24,05 euros

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Moncler a 24,05 euros con un stop de protección en los 22,45 euros, y un objetivo en los 26,46 euros. Ponderación 33%. Potencial 10,02%. Ratio riesgo/beneficio 1,51.

Leer noticia completa
12 dic
Eurostoxx 50: En un proceso de consolidación

Escenario Principal: Recientemente, se alcanzó nuestro primer objetivo 3709 vs 3714 esperado. Como comentábamos en informes anteriores la sobrecompra ha dado lugar a un proceso de consolidación en el índice. Así, consideramos que una vuelta hacia la zona 3500/3450, en las próximas semanas, sería el escenario más probable.

Leer noticia completa
12 dic
Notas técnicas de Inditex: Rebote, sin especial impulsividad

Los analistas técnicos de Noesis señalan sobre Inditex: "Rebote, sin especial impulsividad, con soportes de seguimiento den 29,82 euros y 30,22 euros. " Tendencia de corto y largo plazo: Neutral.

Leer noticia completa
12 dic
Amper: Veremos los 0,250 euros

Amper está confirmando la ruptura que se produjo ayer, de la directriz bajista iniciada en los máximos de marzo. Es una clara señal alcista que ha generado la entrada de capital especulativo. De cualquier forma, y dada la verticalidad de este escape, esperaríamos a una corrección para tomar posiciones largas.

Leer noticia completa
12 dic
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb31

Amper (+5,16% a 0,224 euros): Confirma ruptura de la tendencia bajista iniciada en los máximos de marzo. Esperaríamos a una corrección para tomar posiciones, pero veremos el valor en los 0,250 euros. Ampliaremos el análisis técnico a continuación.

Leer noticia completa
12 dic
Un Dax sin fuerza se aleja de máximos antes de final de año
cbbolsaeuropadax

Tan solo le queda al Dax una opción para volver a ver largos y es que no pierda la SMA de 30 en gráfico diario, la cual superó el viernes pasado pero que giró con brusquedad antes de tocar el Fibonacci 61,8% (13. 255). Tanto el viernes como ayer el precio se mantiene sobre dicha media, lo que le daría aun una pequeña posibilidad de volver a ver largos. Si la pierde con volumen corto se acabaron las opciones antes de fin de año.

Leer noticia completa
12 dic
Flash técnico FAES: Interesante, siempre y cuando respete 2,8 euros

* Desde el año 2012 desarrolla una tendencia alcista bien delimitada por su directriz, la cual volvía a apoyar en los mínimos del pasado mes de agosto. * La mencionada directriz transcurre a día de hoy en 2,8 euros, nivel que consideraríamos clave a nivel técnico.

Leer noticia completa
12 dic
DEUTSCHE BOERSE, por un “momentum” envidiable

Impecable tendencia alcista desde los mínimos marcados en el año 2011. Desde julio venía consolidando en el interior de un rango lateral que esta semana trata de romper, al tiempo que los indicadores técnicos corroboran la superación. Dado el fuerte impulso en las últimas sesiones trataríamos de aprovechar el “momentum” técnico en eventuales correcciones hacia niveles de 96 euros.

Leer noticia completa
12 dic
Siemens-Gamesa: ¿Opción de compra para trading, o para medio plazo?

Situado en el TOP4 de los valores con mayor revalorización del selectivo español en la sesión de hoy, Siemens-Gamesa cierra la sesión con alzas del +1. 37% en los 11. 10 euros por acción. Un valor duramente castigado en meses anteriores y que ha sufrido de lo lindo cayendo prácticamente a plomo desde que se anunció un cambio en su cúpula directiva pero ya en estos momentos acumula alguna que otra recomendación positiva por parte de casas de valores.

Leer noticia completa
12 dic
INDITEX: Previo a la publicación de sus resultados
cbinditex2

Teniendo en cuenta que las previsiones apuntan a que vivirá el mejor trimestre de su historia, con cerca de 1. 000 millones de euros de beneficio, las cifras que presente el próximo miércoles, relativas al tercer trimestre fiscal de 2018, podrían ser un impulso a su cotización. Si se cumplen las estimaciones, la compañía logrará mejorar sus ganancias un 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer noticia completa