Noticias de Análisis Técnico

22 nov
Nota técnica de NH Hoteles: Es momento de tomar beneficios

A pesar de que NH Hoteles sube hoy cerca del 2%, la pérdida de momento alcista es evidente por lo que creemos que la opción más recomendable es tomar beneficios en las proximidades de los 6,00 euros. Podríamos ver caídas en las próximas jornadas.

22 nov
¿Alguna idea operativa en Técnicas Reunidas?
tecnicasreunidascb

Hace ya 11 meses desde la última vez que les hablé de Técnicas Reunidas. Vamos a actualizar el escenario porque hay cosas interesantes que comentar al respecto de esta compañía. El viernes 10 de noviembre, la compañía tuvo que soportar los duros efectos de un profit warning. ¿Pero qué es esto? Digamos que es una advertencia llevada a cabo por una compañía que comunica que sus resultados sufrirán una fuerte disminución de los beneficios, pudiendo incluso entrar en pérdidas.

Leer noticia completa
22 nov
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb44

Pescanova (+3,67% a 1,270 euros): Sigue desarrollando una estructura de suelo de ciclo. Esta formación podría dar paso a un movimiento alcista en tendencia si rompe la resistencia de los 1,50 euros. Mientras tanto permanecer fuera, o tomar posiciones especulativas en las cercanías de 1,00 euro con stop de protección en los 0,80 euros.

Leer noticia completa
22 nov
Viscofán: Choca con el límite superior de la estructura lateral

Viscofán lleva desarrollando una estructura lateral desde julio de este año. El límite superior se encuentra en los en tornos de los 52,60 euros, mientras que el límite inferior está sobre los 49,60 euros. Los máximos de hoy han topado con el límite superior.

Leer noticia completa
22 nov
Nota técnica de FCC: En el medio de un amplio canal alcista

FCC se encuentra en el rango medio de un canal alcista que inició a finales de 2015. El movimiento de medio plazo parece alcista, y el escenario más probable es continuación de las alzas hacia la importante resistencia de los 10,00 euros. Mantendríamos las posiciones largas mientras no se perfore la directriz alcista de aceleración ahora en los 8,80 euros.

Leer noticia completa
22 nov
Los bancos españoles se preparan para un movimiento brusco
bancosespa olescb5

Desde hace semanas venimos focalizándonos en los malos detalles que viene dejando el sector bancario europeo. Estos detalles, lejos de presentarse como casos aislados, comienzan a generalizarse en más valores. En el caso de España vimos ayer un peligroso detalle en BANKIA, marcando nuevos mínimos desde el mes de abril:.

Leer noticia completa
22 nov
Nota técnica Deoleo: No hay mejora en su estructura gráfica

Deoleo sigue en clara tendencia bajista de ciclo sin muestras de mejora en su estructura técnica. Desde mediados de 2016 el valor desarrolla un movimiento lateral con un límite inferior en los 0,160 euros. Podríamos tomar posiciones especulativas en las cercanías de ese soporte con un stop de protección en los 0,155 euros.

Leer noticia completa