Noticias de Análisis Técnico

24 may
BAIDU: si las estimaciones son correctas, la ruptura es correcta

Positivo tono al romper la tendencia bajista imperante desde 2014. Los indicadores lentos comienzan una fase alcista. Las estimaciones de crecimiento de cara a 2018 y 2019 son llamativas. El precio deja soportes inmediatos en 181 y 166 dólares.

Leer noticia completa
23 may
El Bitcoin toca resistencia importante
0cb2818

El Bitcoin ha subido más de un 1300% desde su reciente mínimo y en la actualidad prueba la resistencia formada por el techo del canal alcista de medio plazo iniciado en enero de 2015.

Leer noticia completa
23 may
Grifols: Alcanza parte alta del canal alcista
grifols portada

Dentro de un tono técnico envidiable, en máximos históricos y canalizado al alza desde los mínimos de 2014, alcanza en zonas de 26 euros niveles referentes en la parte alta del canal alcista. El soporte inmediato se sitúa en los mínimos de las últimas sesiones en 23,5 euros y algo más abajo en 22,4 euros.

Leer noticia completa
23 may
Ercros: Buen tono cara a próximas sesiones. Compra especulativa.

Doble apoyo en 2,46 euros, rompiendo hoy el paso de la directriz bajista desde los máximos de febrero-marzo. El volumen hoy, con respeco a esta hora, está siendo algo más elevado que en los días previos .

Leer noticia completa
23 may
Aperam: en niveles atractivos para un rebote técnico
0cb2822

Alcanza en la zona 40-42 euros niveles atractivos, constituidos por soporte y paso de directriz alcista desde los mínimos de 2015. Los indicadores técnicos diarios se encuentran en zonas bajas, generando lecturas propias de la antesala de rebotes.

Leer noticia completa
23 may
Sacyr: Atentos a cierres por encima de los 2,60 euros

Sacyr está desarrollando una corrección continua lo que muestra su fortaleza. Independientemente de tomas de beneficios puntuales, creemos que el título está en disposición de seguir al alza en el medio plazo, con un próximo objetivo en el techo del canal alcista que desarrolla, ahora sobre los 3,00 euros.

Leer noticia completa
23 may
De momento las caídas últimas del Dax son solo una corrección
dax bolsa alemania

Las últimas caídas del Dax provocadas como sabemos por acontecimientos desde EE. UU. (varios) de momento las vamos a considerar tan solo como una corrección, pues han cumplido perfectamente lo que debían por sistema y era corregir mínimo a su Fibonacci 38,2% (12. 507).

Leer noticia completa