Noticias de Análisis Técnico

25 abr
Priceline: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb2412

Nuestro punto de rotación se sitúa en 1746. Nuestra preferencia:siempre que se mantenga el soporte en 1746, pondremos las miras en 1873. Escenario alternativo: por debajo de 1746, el riesgo es una caída hasta 1708 y 1687.

Leer noticia completa
25 abr
BBVA: ¿Todavía le queda recorrido a corto plazo?
screenshot 20 01 2017 7 52 52

Llega a su zona de resistencia más representativa de corto y medio plazo que se sitúa entre los 7. 50 y los 7. 65 euros, con la apertura de un importante hueco alcista que ha terminado catapultando a sus títulos y fue el que mayor revalorización obtuvo en la jornada tan interesante que tuvimos ayer lunes.

Leer noticia completa
25 abr
Sacyr: Se enfrenta a la directriz bajista de ciclo

Sacyr se está enfrentando a la directriz bajista de ciclo, como vemos en el gráfico mensual adjunto. La importancia de esta resistencia es máxima. En caso de superación de los máximos anteriores, 2,55 euros, podríamos dar por finalizada la tendencia bajista mayor, y el valor inicia una nueva fase alcista que en el medio/largo plazo debería llevarle sobre los 5 euros.

Leer noticia completa
25 abr
Grifols: Paso a paso sigue dentro de un entorno alcista
grifols portada

Paso a paso sigue formando una clara secuencia de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual, y cierra en máximos de la sesión en la que no ha disparado el volumen pero sí ha desplegado una bonita vela verde en forma de martillo con implicaciones alcistas de corto plazo.

Leer noticia completa
25 abr
Comentario técnico del CAC 40: Análisis de huecos alcistas
cac40

Reacciones históricas a huecos relevantes respecto a máximos semana previa En el presente informe estudiaremos las reacciones a la apertura de importantes huecos semanales respecto de los máximos de la semana previa: .

Leer noticia completa
25 abr
Telefónica-Santander: niveles c/p y comportamientos diferentes respecto de máximos previos

Exponemos los niveles de corto plazo y la diferencia de comportamiento respecto de los máximos previos de estos dos valores. SANTANDER rompía violentamente los máximos previos en 6,56 euros mientras que TELEFÓNICA no hacía lo propio con la resistencia en 10,63 euros.

Leer noticia completa
25 abr
¿Cuál es el techo del Dax? ¿Veremos pronto los 13.000?
dax bolsa alemania

Este lunes y después de las elecciones en Francia del domingo el Dax abrió con un gap largo, superando posteriormente máximos históricos e incluso llegó a los 12. 500. Todo ello lo hizo con un volumen muy grande similar al visto el día de las elecciones en EE. UU. (9/11) y también en las noticias de primeros de diciembre. Dichos volúmenes en su día ya comentamos que eran de giro y fin de correcciones cortas. Desde estas noticias el valor ha subido nada menos que la friolera de 2.

Leer noticia completa