Noticias de Análisis Técnico

24 abr
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 124.1
0cb2401

Nuestro punto de rotación se sitúa en 124. 1. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 124. 1. Escenario alternativo: por encima de 124. 1, objetivo 126. 7 y 128. 3.

Leer noticia completa
24 abr
Goldman o el regreso a la 'nueva normalidad'
screenshot 24 04 2017 9 29 09

Habría sido muy curioso (aunque obviamente no vamos a hacerlo) repetir esta semana el mismo gráfico del pasado lunes, comparando la evolución estas últimas cinco sesiones de los futuros del S&P y los del T Bond. Si lo hiciésemos, veríamos como el S&P se despega al alza del T bond en dos momentos de la semana.

Leer noticia completa
24 abr
Abengoa: ¡Atentos al giro alcista de las medias del MACD!
Abengoa_2004

Vemos que se está produciendo un giro alcista en las medias del MACD en clara zona de sobreventa. En situaciones normales, con un valor menos volátil, esta sería una clara señal de compra pues es una de las más fiables en el análisis técnico. Abengoa tiene la peculiaridad de su elevada volatilidad por lo que hay que decir que la señal es menos fiable, pero hay que destacarla de cualquier forma.

Leer noticia completa
24 abr
Importantes huecos alcistas tratando de romper resistencias

Los principales índices europeos comienzan la semana abriendo importantes huecos alcistas en niveles de resistencia. Así el IBEX35 apunta a una apertura en la zona de 10700 puntos, parte alta del canal alcista que trae desde los mínimos del pasado mes de junio:.

Leer noticia completa