Noticias de Análisis Técnico

27 mar
Visa: soporte en torno a 88
0cb1671

Nuestro punto de rotación se sitúa en 88. Nuestra preferencia:siempre que se mantenga el soporte en 88, pondremos las miras en 91. 9.

Leer noticia completa
27 mar
¿Despierta la volatilidad?
zzcbgrafren

Impulsado por algunas buenas noticias, como los PMI europeos preliminares de marzo, el euro se ha seguido fortaleciendo frente al dólar la pasada semana, anotándose otra subida del 0,6% lo que lleva ya a la divisa europea a una revalorización del 2,5% frente al dólar en estos tres primeros meses del año. Pero aún no se ha alcanzado la banda 1,10/1,15 dólares por euro en la que, según anunciábamos la semana pasada, seremos compradores de dólares.

Leer noticia completa
27 mar
Se mantiene mi visión del mercado
eduardofauspor2

En lo que respecta a la visión de mercado nos mantenemos fieles a lo expuesto hace casi un año, y cuyos motivos han sido ampliados (ver Perspectivas técnicas 2017 en la web). Ese escenario está formado por 3 fases: FASE 1: caídas que volvían a niveles de mínimos de febrero 2016.

Leer noticia completa
27 mar
Ibex Bancos: Acercándose a una zona de posible resistencia
zzcbibexbancos

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el Ibex Bancos: "Está acercándose a una zona de posible resistencia que podría dar lugar a un proceso de consolidación en próximas semanas".

Leer noticia completa
27 mar
Quabit: Rompiendo resistencias

En un artículo anterior publicábamos: "Después de un movimiento lateral de Quabit en el último mes y medio, creemos que el valor se encamina al inicio de un nuevo proceso alcista que debería llevarle en el medio plazo hacia el techo del canal por encima de los 3 euros. ".

Leer noticia completa
27 mar
Banco Santander tras el doble suelo mira a sus objetivos
0cb1684

El Banco Santander ha comentó la pasada semana que según sus cálculos ingresarían unos ingresará 1. 246 millones de euros adicionales si se suben los tipos de interés, ya que el banco se encuentra en una buena posición de cara a poder verse favorecido por un cambio en el ciclo de las tasas de interés.

Leer noticia completa
27 mar
Quabit: Cerca de iniciar el próximo movimiento alcista en tendencia
trumptwitter

Como vemos en el gráfico adjunto, Quabit está canalizando su último movimiento alcista iniciado en los mínimos de mediados de 2016. Dentro de ese canal se suceden diversas ondas menores -alcistas y bajistas-, que comienzan en el suelo y techo de dicho canal.

Leer noticia completa
27 mar
Ferrovial: Rompe resistencias de corto plazo
zzcbferf28

Los analistas de M&G Valores señalan sobre Ferrovial: "Ha roto resistencias de corto plazo lo que refuerza el objetivo de los 19,50 euros en próximas semanas. Por encima de ese nivel se podría pensar en una vuelta a los máximos de los 23,50 euros a medio plazo".

Leer noticia completa
27 mar
Ibex 35: La corrección podría llevarle hacia los 9.900 puntos
zzcbibebe

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el Ibex 35: "Ha estado particularmente fuerte en los últimos días y es posible que veamos algún avance adicional a corto plazo hasta lo 10. 500-10. 600 puntos. Una eventual corrección podría llevarle hacia los 9. 900 puntos en próximas semanas antes de reanudar su proceso alcista".

Leer noticia completa
27 mar
Situación intradía: Euro Stoxx 50
0cb1675

El Euro Stoxx 50 ha perdido la tendencia alcista de aceleración iniciada en los mínimos del 22 de marzo. La directriz que debería contener las caídas actuales, al menos momentáneamente, se sitúa en la zona de 3410/3404 puntos.

Leer noticia completa
27 mar
Ibex 35 futuro (J7) intradía: resistencia clave de corto plazo en 10300,00
0cb1670

Punto pivote (nivel de invalidación): 10300,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 10300,00 con objetivos en 10203,00 y 10174,00 en extensión.

Leer noticia completa
27 mar
Compendio de divergencias vs. Europa

Durante las últimas semanas hemos venido exponiendo la posibilidad que Europa haya podido romper en falso las resistencias desde mediados de diciembre hasta finales de febrero. Esta posibilidad, pese a que sigue vigente, sorprendentemente ha quedado aparcada en el IBEX35. Mostramos el conjunto de datos que sugieren esta posibilidad de rupturas falsas en Europa:.

Leer noticia completa