Noticias de Análisis Técnico

27 feb
Gas Natural. La cautela sugiere situar un stop de protección en 17,90 euros
0cbgasnat

Los títulos de Gas Natural han rebotado desde la base de los 16,00 euros hacia la tendencia bajista de medio plazo que ahora se sitúa alrededor de los 18,50 euros.

Leer noticia completa
27 feb
Hispania presenta síntomas de reanudar la tendencia alcista
0cbhisp

Las acciones de Hispania han superado la tendencia bajista iniciada en los máximos de agosto de 2015 y perfora al alza una potencial pauta de triángulo.

Leer noticia completa
24 feb
Johnson & Johnson ST: nuestro punto de rotación se sitúa en 117.8
0cb1562

Nuestro punto de rotación se sitúa en 117. 8. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 117. 8.

Leer noticia completa
24 feb
Ferrorival: Atentos a la posible ruptura de los 16,80 euros

Como vemos en el gráfico adjunto, Ferrovial está cerca de su directriz alcista de medio plazo. El escenario general parece que está perdiendo momento alcista, por lo que cuidado con una posible ruptura de esta tendencia que podría desembocar en un movimiento bajista de mayores proporciones.

Leer noticia completa
24 feb
Axiare Real: Formación de techo

Los títulos de Axiare parecen estar formando un top en el techo del canal alcista lateral que está desarrollando desde finales de 2014. La ruptura del soporte de los 13 euros sugeriría el inicio de una nueva fase bajista en primer lugar hacia los 12 euros. No estaríamos comprados a estos niveles.

Leer noticia completa
24 feb
ACS: Esperar a la tendencia alcista para tomar posiciones

Vemos que ACS está desarrollando una clara tendencia alcista en la que toda corrección hacia la directriz ha sido una decisión acertada de compra. Pensamos que esto no tiene porque cambiar por lo que esperaríamos a niveles cercanos a la línea de tendencia para tomar posiciones largas en el valor.

Leer noticia completa
24 feb
El Ibex 35 sigue lateral, con soporte en 9.250 y resistencia en 9.623
0cb1559

A corto plazo todo sigue igual, se mantiene el desesperante lateral, sin señales convincentes de ruptura, ni para arriba, ni para abajo, Como no se produzca algún cambio pronto, amenaza con volver al suelo del lateral. A medio plazo hay que salir del lateral para ver el camino que se toma.

Leer noticia completa
24 feb
Futuro Eurostoxx 50 (2º aviso bajista grave)

Hoy infringe la directriz alcista del movimiento que nace en los mínimos de este mes, tras haber dado un primer aviso semanas antes al perder la directriz alcista desde los mínimos de noviembre. La situación es peligrosa por la duración del movimiento lateral en el que nos encontramos, actualmente de casi 3 meses de duración.

Leer noticia completa
24 feb
Gas Natural: mientras no pierda los 17,8 euros, el objetivo son los 19,1 euros
0cb1551

Nuestro punto pivote está en 17. 8. Nuestra preferencia: siempre y cuando 17,8 se soporte, el objetivo son los 19,1 euros.

Leer noticia completa
24 feb
Duro Felguera: Dentro de un canal alcista de medio plazo

Duro Felguera se encuentra dentro de un canal alcista de medio plazo como vemos en el gráfico adjunto. Es probable que veamos un movimiento de rebote desde los niveles actuales hacia las cercanías de los 1,30 euros, para posteriormente una vuelta a la base del canal mencionado para finalizar con un movimiento alcista en tendencia.

Leer noticia completa
24 feb
Deutsche Bank: Estrategia bajista debajo de 18 euros

Tras revalorizarse más de un 100% desde los mínimos de septiembre del año pasado ha alcanzado una importante franja de resistencia entre 19 y 20 euros. La llegada a la misma ha dado paso a un movimiento lateral/alcista de 3 meses de duración, dando síntomas de probable movimiento brusco cercano. En diciembre perdía la directriz alcista desde septiembre y actualmente presenta un nivel clave en 18 euros.

Leer noticia completa