Noticias de Análisis Técnico

28 sep
Johnson & Johnson: alcista mientras no pierda los 116,3 dólares
0cb58

Nuestro punto de rotación se sitúa en 116. 3. Nuestra preferencia:rebote a corto plazo hacia el 122. 6.

Leer noticia completa
28 sep
Técnico IAG (actualización y correlación con la LIBRA)
zzag1

Pese a que su estructura de cara al medio/largo plazo ha cambiado a bajista, por lo que no tendríamos el valor en cartera a grandes plazos, y aprovecharíamos futuros rebotes a niveles de 5,5-6,5€ para deshacer, de cara a los próximos meses ofrece síntomas y niveles técnicos de gran atractivo:.

Leer noticia completa
28 sep
Flash ALPHABET: De nuevo por debajo del consenso más negativo
zzalphabet

Se aprecia la perfecta tendencia alcista que arrastra desde el año 2009, cuyo paso actúa como soporte clave de cara al medio plazo en niveles de 725$, encima de los cuales mantendríamos. El valor continúa en situación de "subida libre", siendo uno de los componentes de nuestra "Estrategia de rupturas trimestrales" (actualizada ayer). A corto plazo presenta un soporte en el hueco alcista abierto en julio, entre 766 y 783,6$.

Leer noticia completa
28 sep
Técnicas Reunidas: Por encima de los 35,5 euros, objetivo en los 36,8-37,6 euros

Los analistas técnicos de BNP Paribas Personal Investors señalan sobre Técnicas Reunidas: "Mientras no supere los 35,5 euros el objetivo se sitúa en los 30,3 euros. En caso de superación el objetivo serían los 36,8-37,6 euros. En lo referente al análisis técnico, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es positivo.

28 sep
Sniace rompiendo la formación de continuación técnica
zzsnc1

El pasado sábado 24 de septiembre publicábamos el siguiente análisis técnico sobre Sniace: "Parece estar desarrollando una figura de continuación de tendencia con volumen acorde, que en caso de confirmarse tendría un ambicioso objetivo al alza. La perforación a cierre del nivel de los 0,29 euros con un volumen operativo superior a los 15 millones de títulos sería una señal de ruptura de la estructura técnica. El objetivo alcista en ese escenario serían las cercanías de los 0,35 euros.

Leer noticia completa
28 sep
Flash Euro/Libra: ¿Señal alcista para próximas semanas en Eurostoxx 50?
zzfa1

En el primero se aprecia la fuerte correlación inversa existente entre la EUROLIBRA y el EUROSTOXX50, especialmente pre y a raíz del BREXIT:.

Leer noticia completa
28 sep
El Sector Bancos Eurostoxx rebota desde la base del canal intradía

El sector Bancos del Eurostoxx (SX7E) está desarrollando un canal bajista desde el máximo del 9 de septiembre y ahora intenta rebotar desde la base tras superar la tendencia bajista de aceleración. La primera resistencia se encuentra en 93,42.

Leer noticia completa
28 sep
GALP se acerca a niveles atractivos
zzgalpdef

Se sitúa en la base del canal alcista que trae desde finales del año pasado, potenciando la base del mismo con importantes niveles de soporte entre 11 y 11,25€. La rentabilidad/riesgo se presenta atractiva para las compras, sobre todo dados los últimos intentos de estabilización del precio en la zona.

Leer noticia completa
28 sep
El Mini S&P500 sin rumbo fijo pero cerca de zonas claves

No sirvieron de nada las noticias de la pasada semana en cuanto a subida de tipos y han dejado al Mini S&P500 prácticamente donde estaba. Por la parte larga la superación, de la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario y del Fibonacci 76,4% en los 2. 170, con volumen fuerte llevaría al valor por lo menos intentar máximos históricos de nuevo. Por la contra la pérdida de los 2. 111,25 (Fibonacci 38,2%) y el suelo del 12/9 pasado, también con volumen fuerte llevaría al precio al siguiente nivel situado en los 2.

Leer noticia completa