Noticias de Análisis Técnico

26 sep
Microsoft obviando el vértigo de las alturas
0cb36

Técnicamente presenta un aspecto interesante Microsoft para los inversores. Veamos el por qué y tres ideas importantes que convendría tener en cuenta al respecto.

Leer noticia completa
26 sep
Johnson & Johnson: alcista mientras no pierda los 117,2
0cb34

Nuestro punto de rotación se sitúa en 117. 2. Nuestra preferencia:rebote a corto plazo hacia el 123. 2.

Leer noticia completa
26 sep
Talgo: Mantiene la canalización alcista de largo plazo
jctalgotalgo

Talgo rompió su directriz bajista a mediados de este año como vemos en el gráfico adjunto. A partir de ese momento podemos determinar que la tendencia del valor dejó de ser alcista e inicio un proceso lateral alcista de largo plazo. La consideración principal de este escenario es que hay que comprar en las correcciones. Un nivel interesante de entrada sería la base del canal d corto plazo que ahora se sitúa en los 4,17 euros.

Leer noticia completa
26 sep
Nueva idea de ruptura (septiembre 2016) de Renta 4
jcfaus21

INTEL (INTC) (NASDAQ), cotiza a 37,19$ cuando advertimos de su ruptura.

Leer noticia completa
26 sep
El Sector Bancos Eurostoxx sigue en tendencia bajista
0cb31

El índice de los bancos de la eurozona (SX7E) se mantiene dentro de un canal bajista de medio plazo iniciado en los máximos de julio de 2015. El fracaso en el intento de superar la zona de resistencia en torno a 100,00 puntos y posterior ruptura de la tendencia de aceleración ha catalizado un nuevo movimiento bajista.

Leer noticia completa
26 sep
El gráfico semanal: doble récord del Nasdaq
jcnasdaq11

El Deutsche Bank, al que dedicábamos nuestra sección de hace siete días, ha continuado su corrección estas últimas sesiones, con una caída semanal cercana al 5%, mientras otros grandes Bancos europeos como el BBVA, Santander, ING o BNP disfrutaban de subidas semanales entre el 2% y el 5%. Pensamos que hay que seguir esperando para entrar en el banco alemán, hasta que quede claro si va a tener que ampliar capital o no para responder a la sanción impuesta por las autoridades norteamericanas.

Leer noticia completa
26 sep
Entramos en una corrección de corto plazo, con ciertas dudas sobre las bolsas europeas
jceurostoxx

La reciente corrección ha servido para reforzar los niveles de corto plazo que estábamos manejando. En especial en los índices norteamericanos el retroceso ha ido a apoyarse en los máximos anteriores donde han rebotado con claridad reforzando la idea de que estamos en una corrección de corto plazo dentro de una tendencia claramente alcista. De hecho el Nasdaq ya ha superado los máximos anteriores encontrándose de nuevo en máximos históricos. Independientemente de que esta corrección pueda prolongarse en forma de movimiento lateral, la tendencia alcista está firmemente asentada en los índices USA y de momento todo apunta a su continuidad en próximos meses.

Leer noticia completa
26 sep
Visión técnica del lunes: Flanqueado por huecos
jcfaus

El IBEX 35 da comienzo la semana acorralado por numerosos huecos alcistas y bajistas, los cuales actuarán como referencias determinantes de soporte y resistencia respectivamente. Además el índice se encuentra a mitad de camino entre el cierre del último de los huecos superiores, en 9025 puntos, a un 2,3% de subida y el cierre del último de los inferiores en 8633 puntos, a un 2,2% de caída:.

Leer noticia completa
26 sep
El "a punto" sigue vigente, pero hay signos de debilidad importantes...
jcmaxglo

Después de la reunión de la FED decíamos que los índices de Wall Street -y el resto de índices- estaban a punto de recuperar la tendencia alcista que mantenían hasta hace pocas semanas. Este viernes, esas señales de debilidad que observábamos para indicar que ya estábamos en total recuperación del movimiento alcista, se han agrandado.

Leer noticia completa