¿Qué habrá que analizar de los resultados de Facebook de esta noche?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 abr, 2018 20:58
cbfacebook1 short1

Facebook va a presentar resultados del primer trimestre después del cierre de las operaciones del miércoles, y Wall Street analizará con cuidado las señales de pérdidas de usuarios o una caída en los gastos de los anunciantes para operar en consecuencia. Aquí echamos un vistazo a algunos de los datos que los inversores vigilarán más de cerca:

Crecimiento de usuarios

Se proyecta que la compañía reporte unos usuarios activos diarios de 1,45 mil millones, el promedio de las estimaciones de los analistas, en comparación con 1,4 mil millones en el cuarto trimestre. Los usuarios activos mensuales probablemente subieron a 2,19 mil millones.

Ingresos

Otra preocupación a la que se enfrenta Facebook es si las empresas buscarán promocionar sus marcas y productos en otros lugares. Los analistas pronostican un aumento del 42 por ciento en las ventas, a $ 11,4 mil millones.

Los beneficios netos de Facebook probablemente aumentaron a $ 1.38 por acción.

Gastos

Facebook también ha sido criticada por su fracaso para frenar la propagación del discurso de odio y las noticias falsas o engañosas. En respuesta, la compañía ha dicho que aumentará los gastos en el personal necesario para controlar lo que se publica y se disemina por la red social. Los costos relacionados con una mayor dotación de personal amenazan con reducir los márgenes de ganancias.

contador