Estas son las compañías más "opables" en Europa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 ene, 2018 17:23 - Actualizado: 08:54
cbfusiones3 short

ITV encabezó la lista de los objetivos de adquisición europeos más probables por segundo año consecutivo, lo que muestra que las expectativas de una adquisición no se han desvanecido después de un duro 2017. La cadena de televisión británica encabezó la lista elaborada a través de una encuesta de Bloomberg, donde también se encontraba Cellnex Telecom.

Aeroports de Paris, propiedad mayoritaria del estado francés, también es uno de los favoritos de los traders para protagonizar una operación corporativa. Un funcionario francés dijo en diciembre que el gobierno aún no había decidido si privatizaría Aeroports de Paris, pero agregó que cualquier venta de aeropuertos no debe afectar al operador Air France-KLM Group. A principios de este mes, el gerente general de Vinci SA, Xavier Huillard, dijo que su compañía estaba potencialmente interesada en el operador del aeropuerto.

Las acciones de Shire han caído casi un 10 por ciento en lo que va del año, con Jefferies especulando que la reforma tributaria en los Estados Unidos podría provocar una oferta de compra.su apoyo a raíz de los cambios propuestos a las normas de EE. UU. Que rigen dichas transacciones.

Los participantes de la encuesta nombraron a 110 empresas como posibles objetivos, incluidas AstraZeneca y Meggitt en el Reino Unido, Akzo Nobel en los Países Bajos y la española Cellnex Telecom.

contador