Buscando soluciones a los problemas de las familias

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 jul, 2017 19:12 - Actualizado: 08:30
ep familiasacogida pidenregistronacionalidadsus hijos
Familias de acogida piden ante el Registro la nacionalidad para sus hijosEUROPA PRESS

Los bancos españoles han realizado un importante esfuerzo en los últimos años para ofrecer soluciones a las familias con dificultades para hacer frente a sus deudas hipotecarias.

La elevada sensibilidad de los bancos de la AEB a las dificultades que la crisis económica ha provocado en los hogares españoles les ha llevado a facilitar las condiciones de pago a más de un millón de familias, de acuerdo con nuestros datos.

Durante este tiempo se han tomado medidas en colaboración con la Administración para paliar las dificultades de muchas familias, entre ellas el Código de Buenas Prácticas en 2012 y la constitución del Fondo Social de Viviendas en 2013.

Cuando las familias tienen dificultades de pago, se han dado facilidades para que mantengan sus viviendas intentando adecuar el calendario de pago a su capacidad financiera. Estimamos que más del 10 % de las hipotecas existentes en la actualidad se ha refinanciado o reestructurado

El Ministerio de Economía publicó ayer la actualización de los datos actualizados del Código de Buenas Prácticas, referido a la segunda mitad del año pasado….(Leer más)

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil