Noticias de Análisis Fundamental

13 may
Barón de Ley: Estimación de resultados de Capital Bolsa
baron de ley

Barón de Ley publicará resultados del primer trimestre a lo largo de esta semana. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
13 may
Merlin Properties: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbbitcoin2ee

Merlin Properties presentará sus resultados del primer trimestre mañana 14 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
13 may
Merlin previo 1T19: Esperamos continuidad en rentas, con mejora en márgenes
cbbitcoin2ee

Merlin Properties publica los resultados correspondientes al 1T19 el próximo 14 de mayo de 2019 antes de la apertura del mercado, y celebrará conference call el mismo día a las 15. 00h. Sobreponderar, P. O. 14,16 eur/acc.

Leer noticia completa
11 may
¿Cómo transcurre la temporada de resultados en Europa?
cbbenefi1 short1

A medida que la temporada de resultados se acercan a su fin, está claro que las empresas europeas han superado las expectativas, aunque la barra estaba muy baja. Los beneficios ha sido más fuerte de lo esperado, dice Mislav Matejka, jefe de estrategia de capital europeo de JP Morgan.

Leer noticia completa
11 may
Amadeus: Análisis fundamental y previsiones
cbamadeus1

Reiteramos nuestra recomendación de Comprar y establecemos un precio objetivo de 79,2€/acc (revisado desde 80,8€/acc anterior) por ligero ajuste en las estimaciones de crecimiento del negocio de Distribución. Nuestro precio objetivo implica un potencial de +18,9%, basado en la solidez del negocio de Distribución donde Amadeus es líder (cuota de mercado del 44%) y el crecimiento de Soluciones IT gracias a la integración de TravelClick.

Leer noticia completa
11 may
Cómo invertir para no perder capacidad adquisitiva con la inflación
cbinflacion5 short

Allianz Global Investors recomienda a los inversores apostar por productos generadores de ingresos como los bonos corporativos, la deuda de mercados emergentes y las acciones que pagan dividendos para protegerse de la inflación, bajo el prisma de la gestión activa.

Leer noticia completa
11 may
Endesa: Análisis fundamental y previsiones
cbendesa267

Buenos resultados operativos gracias a la mejora en el margen de electricidad y los ahorros en costes operativos. Estos factores han permitido compensar el impacto negativo de un menor margen en gas y menores volúmenes tanto en electricidad como en gas debido a una menor demanda de energía. El equipo gestor mantiene las guías del año tras estos resultados.

Leer noticia completa
10 may
Acerinox: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbacerinox short

Acerinox publicará resultados del primer trimestre el 13 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
10 may
Los inversores huyen de las Bolsas mundiales por las tensiones comerciales
cbflujodinero short1

Las acciones globales han visto salidas de 20. 500 millones en la semana pasada cuando el "shock del acuerdo comercial" impulsó la rotación a los bonos, ha dicho el banco estadounidense Merrill Lynch, la última señal de cómo las crecientes tensiones comerciales mundiales están afectando a los mercados financieros.

Leer noticia completa
10 may
El S&P 500 podría caer un 20% si se pierden estos niveles
2cb2359

El S&P 500 se enfrenta a un nivel clave que podría significar la diferencia entre una saludable corrección y una caída mucho peor. Por lo menos así lo dijo Todd Gordon, fundador de TradingAnalysis. com, en una entrevista en la CNBC.

Leer noticia completa
10 may
Almirall: Estimación de resultados de Capital Bolsa
ep seu dalmirall

Almirall publicará resultados del primer trimestre el 13 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
10 may
Mejora la visibilidad de los beneficios empresariales en el primer trimestre, pero 2019 sigue debilitándose
cbbenefi1 short1

La estimación para los beneficios de Estados Unidos en el primer trimestre ha mejorado aún más a medida que más compañías han informado, pero los pronósticos para las ganancias de segundo trimestre y el resto del año han caído desde el 1 de abril.

Leer noticia completa
10 may
Uber ya tiene precios objetivo
cbuber12

Zephirin Group inicia la cobertura de Uber Technologies Inc con una recomendación de "compra" y un precio objetivo de $68. El precio objetivo de Zephirin es el más alto de los analistas de Wall Street. "Uber puede mantener su posición en el mercado a través de un fuerte impulso de marketing para agregar nuevos clientes y expandir sus servicios a través de compras", dice Zephirin.

Leer noticia completa
10 may
¿Por qué sale Uber a Bolsa a un precio tan conservador (45$ acción)?
cbuber12

Uber valoró su oferta pública en el límite inferior de su rango objetivo para valorar a la compañía en 82. 400 millones de dólares, con la esperanza de que el conservador precio le permita evitar el caos en el mercado que sufre su rival Lyft.

Leer noticia completa
09 may
Goldman elige a los ganadores y perdedores de la guerra comercial
cbtradewar16 short1

El plan del presidente Donald Trump para elevar la tasa arancelaria sobre $200 mil millones de importaciones desde China podría ser bueno para los bancos, compañías de medios y minoristas de los Estados Unidos, según una nota publicada por los analistas de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
09 may
IAG: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbiag1 short1

IAG presentará resultados del primer trimestre mañana 10 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
09 may
Telefónica: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbtelefonica1 short

Telefónica presentará sus resultados trimestrales mañana 10 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
09 may
Indra: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbindra5 short

Indra publica sus resultados del primer trimestre del año hoy 9 de mayo tras el cierre de mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
08 may
FCC: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbfcc short

FCC presentará sus resultados del primer trimestre de 2019 el 9 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
08 may
Inmobiliaria Colonial: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbcolonial6 short

Inmobiliaria Colonial presentará sus resultados del primer trimestre de 2019 el 9 de mayo tras el cierre del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa