Noticias de Análisis Fundamental

30 jun
Prosigue la huida de los inversores de los Mercados Emergentes
1cb682emerg

Los inversores han retirado miles de millones de dólares de fondos de bonos y acciones de Mercados Emergentes en las últimas semanas, lo que subraya la creciente angustia sobre esta clase de activos.

Leer noticia completa
30 jun
Los robots están llegando... al análisis de los bancos de inversión
cbinteligenciaartificial short1

No son buenas noticias para la investigación de ventas: parece que los inversores institucionales están planeando usar más inteligencia artificial, según una encuesta realizada por Greenwich Associates (y encargada por Thomson Reuters).

Leer noticia completa
30 jun
Bernstein no cree que IAG o Lufthansa deban comprar Norwegian
cbiagnorwegian short1

Los analistas de Bernstein dicen que ni IAG ni Lufthansa deberían comprar Norwegian Air Shuttle, ya que el precio actual de sus acciones sobreestima el precio de venta o subestima el éxito futuro de la compañía.

Leer noticia completa
29 jun
La venta del ladrillo de Sabadell elevaría su calidad crediticia y BPA, según Goldman
cbsabadell45 short

Goldman Sachs señala que una gran venta de sus activos improductivos ayudaría a Sabadell a mejorar su calidad crediticia desde 'peor' hasta 'el mejor de la clase' y tendría un impacto positivo en el beneficio por acción de la entidad.

Leer noticia completa
29 jun
DIA: Revisión de hipótesis como consecuencia de la escasa visibilidad
diacb2

Guía 2018 en entredicho. Las hipótesis sobre las que se sustentaba nuestro anterior informe de valoración (basadas en la Guía 2018) eran la contención de la presión competitiva en Iberia, la recuperación del LFL gracias al mejor posicionamiento y a la remodelación de tiendas, y la estabilización de márgenes en Iberia tras la fuerte erosión sufrida en 2017. Sin embargo consideramos que la guía ya no es coherente con los nuevos objetivos, donde primará el crecimiento del LFL sobre la estabilización de márgenes.

Leer noticia completa
28 jun
Goldman Sachs añade a Sabadell, Gas Natural y Unicaja a su lista de valores "opables"
cbfusiones

Goldman Sachs ha añadido algunas empresas europeas a su lista de candidatos a ser objeto de una oferta de compra. Entre las empresas se encuentra Gas Natural, Banco Sabadell y Unicaja. Estos son todos los valores que ha incluido:.

Leer noticia completa
27 jun
Los bancos alemanes gastarán miles de millones en tecnología, ¿podrán impulsar los ingresos?
cbalemania8 short

Los bancos alemanes, que luchan por una posición en uno de los mercados más competitivos de Europa, gastarán miles de millones de euros en digitalización en los próximos años para impulsar los ingresos. La pregunta es cuántos podrán recuperar su dinero.

Leer noticia completa
27 jun
Gestamp: Gran evolución solo eclipsada por la divisa
cbgestamp6 short

Se mantiene la buena evolución. Impacto negativo de la divisa. En nuestra opinión, se mantienen las buenas perspectivas para que Gestamp continúe superando ampliamente el crecimiento del mercado de fabricación mundial de autos. Esperamos que el crecimiento de Gestamp ex divisa supere al del mercado en 3,9x en 2018e y en 3,8x en 2019.

Leer noticia completa
27 jun
Deutsche Bank cae a mínimo histórico ¿Qué le sucede?
1cb641

Las acciones de Deutsche Bank no levantan cabeza y caen un 3,8% para tocar un mínimo histórico. Las pérdidas acumuladas en lo que van de año alcanzan el 44% y sus acciones cotizan por debajo de los 9 euros por primera vez desde septiembre de 2016.

Leer noticia completa
26 jun
Bankinter pronostica que el Ibex 35 terminará el año sobre los 10.400 puntos
cbibexmadridbolsa short

Los analistas de Bankinter calculan que el Ibex 35 terminará el año en el entorno de los 10. 200 y 10. 400 puntos, lo que supone una revalorización de al menos un 2%, según han indicado durante la presentación del informe de estrategia y perspectivas de inversión para el tercer trimestre de 2018.

Leer noticia completa
26 jun
Estas son las 13 bolsas más baratas del mundo

Publicamos una lista, elaborada por los analistas de Star Capital, en el que se recogen las 13 bolsas más baratas del mundo dependiendo de ratios fundamentales como el CAPE, PER, Precio/valor contable, Precio/valor en libros, rentabilidad por dividendo:.

Leer noticia completa
25 jun
¿Estamos ante el resurgir de los sectores "valor"?
cbbvalor4 short1

A medida que los datos económicos europeos se han debilitado, los inversores se han dirigido a partes del mercado que pueden proteger más sus ingresos en un entorno no favorable. Esto ha provocado el aumento de las valoraciones de las acciones de crecimiento. Ahora tienen altas primas, a menudo más altas que en el peor momento de la crisis soberana, según Goldman Sachs. ¿Qué podría cambiar el equilibrio al sector "valor" nuevamente?.

Leer noticia completa
25 jun
Banco Sabadell: Los tres escenarios que presenta el valor

Los analistas de Jefferies realizan un amplio análisis fundamental del Banco Sabadell para el que fijan varios precios objetivos según los diferentes escenarios que plantean. Veamos las infografías que sustentan ese análisis fundamental:.

Leer noticia completa
25 jun
Tablas de valoración fundamental del Ibex 35 y del Eurostoxx 50

Publicamos las tablas de valoración del Ibex 35 y del Eurostoxx 50 realizadas por los analistas de Bankinter:.

Leer noticia completa
25 jun
CIE se desploma en bolsa por los temores arancelarios
cbcieautomotive short

Las acciones de CIE Automotive descienden un 5,8% a 28,960 euros por el temor de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eleve los aranceles a la importación en un 20 por ciento.

Leer noticia completa
25 jun
Goulard dice que hay signos de sobrevaloración en las acciones de Estados Unidos y de Francia
sylvie-goulard 20170518121247

La vicegobernadora del Banco de Francia, Sylvie Goulard, dice que hay signos de sobrevaloración en las acciones de Estados Unidos y de Francia. Se observan riesgos de posibles correcciones de mercado. Los bancos franceses son resistentes, añade.

Leer noticia completa
23 jun
El apetito de riesgo cae y los inversores abandonan las acciones europeas
cbeurobajista short

Estos son dos de los detalles de Morgan Stanley que se pueden extraer de su seminario de inversión global. "El apetito por el riesgo se ha moderado considerablemente desde el nivel récord de optimismo observado en junio de 2017", señalan los analistas de Morgan Stanley. También observaron un cambio "agudo" en el sentimiento positivo desde Europa, el favorito el año pasado, hacia EE. UU. Estas son algunas de las conclusiones más destacadas de la encuesta a 45 "inversores senior" en el seminario:.

Leer noticia completa
22 jun
La Bolsa china caerá en un mercado bajista que durará hasta el próximo año, según Morgan Stanley
cbchinastocks short1

Las perspectivas para la Bolsa china no son nada positivas, según dicen los estrategas de Morgan Stanley que ahora pronostican que el índice CSI 300 caerá en un mercado bajista que durará hasta el próximo año.

Leer noticia completa
22 jun
Credit Suisse se mantiene algo pesimista con las acciones de la eurozona
cbeurobajista short

A pesar de que el dólar ha subido bastante recientemente, Credit Suisse Wealth Management cree que el euro será un obstáculo para las acciones de la eurozona y por lo tanto ha reducido su posición.

Leer noticia completa
22 jun
Análisis integral de Audax Renovables: Es el momento de tomar beneficios
audax energia portada

Análisis técnico: El valor se está enfrentando por un lado a la zona de distribución de las cercanías de 3,30 euros, y por otro a la directriz alcista iniciada en los mínimos del pasado febrero que ahora pasa por los 2,65 euros. La pregunta que habría que hacerse es cuál de esos dos niveles superará antes.

Leer noticia completa