Noticias de Análisis Fundamental

13 feb
Deutsche Bank ¿hasta cuándo?
deutsche bank problemas

Nuestra idea de la semana pasada de esperar para entrar en Amazon se ha demostrado acertada, ya que la cotización de las acciones del "etailer" global por excelencia no ha podido sustraerse a la oleada bajista que ha sacudido a Wall Street esta última semana, si bien sus caídas han sido relativamente moderadas en comparación con las de otras tecnológicas y con el mercado en general.

Leer noticia completa
13 feb
Airbus: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbairbus

Airbus publicará sus resultados de 2017 el 15 de febrero. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa;.

Leer noticia completa
13 feb
Tablas de valoración del sector bancario europeo

Publicamos las tablas de valoración del sector bancario europeo realizadas por los analistas del Deutesche Bank:.

Leer noticia completa
13 feb
Aena: JP Morgan sube el precio objetivo y la recomendación
zzcbaenanna

Los analistas de JP Morgan suben el precio objetivo de Aena a 164,00 euros desde los 161,00 euros anteriores, fijando una recomendación de neutral frente a la de infraponderar anterior. "Aena reportará sus resultados del conjunto de 2017 el próximo 28 de febrero. No esperamos mayores sorpresas en los resultados, dado que la compañía ya ha reportado fuertes crecimiento de tráfico anual. Esperamos un Ebitda de 2. 500 millones de euros en línea con el consenso", afirman.

Leer noticia completa
13 feb
¿Por qué un acuerdo Vodafone-Liberty es importante para los inversores en Telecomunicaciones?
cbvodafoneliberty short

Las telecomunicaciones no han gozado del favor de los inversores en los últimos dos años, pero las señales de un repunte en la actividad de fusiones y adquisiciones están comenzando a avivar las esperanzas de que el sector haya tocado fondo. Pero, ¿qué podría restaurar realmente la confianza de los inversores?.

Leer noticia completa
13 feb
DIA: Las presiones sobre el margen continuarán en 2018
cbdia

Los analistas de Macquarie recortan la recomendación de DIA a "neutral" antes de la presentación de resultados del cuarto trimestre. Las estimaciones de EBITDA del broker están un 3% por debajo de un consenso decreciente para el año fiscal 2017/2018.

Leer noticia completa