Noticias de Análisis Fundamental

24 oct
El uso de Fondos Especializados en una cartera de Fondos

El éxito a la hora de establecer un plan de inversión a largo plazo a través de fondos radica principalmente en asegurarse la selección de buenos fondos de Renta Fija y Variable que sirvan como base para la construcción de nuestra cartera.

Leer noticia completa
24 oct
Santander previo 3T16: resultados caracterizados por el impacto de la divisa
zzsantander

Santander publica resultados del 3T16 el día 26 de octubre de 2016 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 10h. Principales cifras:.

Leer noticia completa
24 oct
La renovada vitalidad en Europa impulsa las bolsas europeas
broker670

Fuertes alzas de las bolsas europeas al cierre, lideradas por el sector bancario y el de medios, ante los últimos datos macro y resultados empresariales mejores de lo esperado, y las operaciones corporativas en EE. UU. El Eurostoxx 50 gana algo más del medio punto porcentual. En el caso del Ibex 35 las alzas son mayores por el peso de los bancos en el indicador, y por la menor incertidumbre política provocada por la decisión de abstenerse del PSOE en una futura investidura de Rajoy.

Leer noticia completa
24 oct
BME: Estimación resultados Capital Bolsa
bme632x175

BME publicará sus resultados el próximo viernes 28 de octubre antes de apertura. Las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
24 oct
Viscofán: Previsión resultados Capital Bolsa

Viscofán publicará sus resultados del tercer trimestre el próximo jueves 27 de octubre al cierre del mercado. Las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
24 oct
Bankia: Estimación resultados Capital Bolsa

Bankia publica sus resultados del tercer trimestre del año e próximo 26 de octubre. Las estimaciones de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
24 oct
Banco Santander: Estimación resultados del tercer trimestre
screenshot 17 01 2017 8 32 35

El Banco Santander publicará sus resultados del tercer trimestre del año el próximo miércoles 26 de octubre antes de la apertura. Las estimaciones de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa