Monedas

Nombre Precio Var. % 24h Vol. 24h Actualizado
Bitcoin (BTC) - - - -   
Ethereum (ETH) - - - -   
Ripple (XRP) - - - -   
Litecoin (LTC) - - - -   

Mercados

Nombre País Tipo
Bitstamp UK Multiple Cryptos
BTCC China BTC and LTC/ETH
BitTrex US Multiple Cryptos
BTCE Unknown Multiple Cryptos
OKCoin China BTC and LTC/ETH
Noticias relacionadas
11 dic
Los criptoadctivos deben ser "prohibidos", dice el CEO de Allianz GI
cb andreas utermann

El jefe de uno de los gestores de activos más grandes de Europa pidió a los reguladores globales que prohíban los criptoactivos, despreciándolos por eliminar los ahorros de la gente. "Deben prohibirlos", dijo el presidente ejecutivo de Allianz Global Investors, Andreas Utermann, durante una mesa redonda en Londres.

Leer noticia completa
10 dic
Las caídas en los bitcoin están lejos de terminar
bitcoincrash2

"Los bitcoins fueron mucho más allá de la ridícula burbuja del tulipan. Ha sido un año desastroso para los cryptos, y por todos los ratios, el mercado bajista actual podría ir de mal en peor. No hay razones fundamentales o subyacentes para comprar bitcoins", afirma Stephen Innes, jefe de operaciones de Oanda.

Leer noticia completa
07 dic
El bitcoin puede alcanzar los 1.500 dólares
bitcoincrash2

El bitcoin ha llegado a caer más de un 8% a 3.291 dólares, lo que es el mínimo en 15 meses. Ahora la caída es del 6% a 3.400 dólares.

Leer noticia completa
03 dic
El bitcoin sufre el riesgo de entrar en una espiral de muerte hacia el valor 0
bitcoincrash2

Solo ha pasado un año desde que los entusiastas de bitcoin pronosticaron que el bitcoin alcanzara un precio de 1 millón de dólares. Pero es es pasado. Con el precio del bitcoin cayendo casi un 80% desde sus máximos, y cotizando muy por debajo del soporte de los 6.000 dólares (ahora por debajo de 4.000$), todos se preguntan hacia dónde va. La respuesta es, una rápida y dolorosa caída a cero.

Leer noticia completa
28 nov
Bitcoin sube un 6 por ciento camino de su mejor día desde julio
1cb4023

El Bitcoin rebota más del 8 por ciento, acercándose a los 4.000 dólares, dirigiéndose a su mayor ganancia diaria desde julio, y recuperándose tras la reciente oleada de ventas.

Leer noticia completa