Moha Benktib

EUR/USD. 29 de Marzo de 2012. [SEGUIMIENTO OPERACIÓN 8]

Capitalbolsa | 29 mar, 2012 11:10

ENTRADA: 1.3330-1.3335

STOP: 1.3380

OBJETIVO 1: 1.3280

OBJETIVO 2: 1.3250

TAMAÑO de posición: 1/3 del lote habitual. (si normalmente operas con 100.000, debes abrir la operación por 33.000).


Os explico la estrategia que tengo en mente: tenemos un HCH invertido que ya he señalado dias atrás. Su clavicular es 1.3280. Pienso que vamos a volver a ir a 1.3280, y que caben posibilidades de que se pase de frenada, hasta 1.3250. Es en esta zona donde debería formarse un suelo, y rebotar.
RECOMENDACIÓN: MANTENER. Estad atentos para cerrar cuando mande aviso SMS.
Saludos.



OPERACIONES.
TRACKER.
Si deseas recibir alertas por SMS de apertura, seguimiento y cierre de este tipo de operaciones contactame al mail [email protected]
Moha Benktib.
[email protected]  | www.inverterbolsa.com
PS: si os habéis beneficiado de esta operación podéis votar y comentar. Gracias.


Descargo de Responsabilidad: Las estrategias, análisis y comentarios que contiene este blog son las opiniones personales del autor. Las estrategias abiertas y comentadas por estos corresponden a operaciones reales que autor lleva a cabo a riesgo personal, y con su propio capital. No pretenden ser, ni deben ser tomados por nadie en ningún caso, como una incitación a la inversión, ni una recomendación de inversión, ni ningún modo de asesoramiento para la inversión, sinó una herramienta didáctica y de seguimiento de mercado, con la visión de mercado de los miembros del equipo. Por ello, El autor  declina cualquier responsabilidad derivada de posibles pérdidas ocasionadas como consecuencia de la lectura del contenido del blog.
contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar