La apertura según Bankinter

Hoy sesión floja, sin datos relevantes

Capitalbolsa | 08 feb, 2013 09:31

Hoy será una sesión un tanto floja, con la única referenciarelevante del Déficit Comercial americano que lo más probablees que sea más bien bueno, y por el cual la bolsa de NY podríacerrar plana.

La sesión de hoy debería de ser lateral para bolsasen general, con el yen retrocediendo posiciones hasta 125 y eleuro apreciándose algo hacia 1,345, pero no debería ir muchomás allá. La prima de riesgo podría estrecharse hasta 375 p.b enel mejor de los casos.
Hoy tenemos Cumbre de Presupuestos, pero no debería influirsobre el mercado porque mantiene un enfoque más bienpolítico-ideológico, no siendo relevantes los importes endiscusión.
La atención de dirigirá ya hoy hacia el Eurogrupo dellunes y los acontecimientos de las 2 próximas semanas, entrelos que destacan el 22 las estimaciones de invierno de la CE, lapublicación en algún momento del Déficit Fiscal español 2012y, sobre todo, las elecciones italianas el 24. Berlusconi vuelve atener opciones y esto puede afectar al mercado, aunque tambiénpuede colocar a España en una posición relativamente mejorcon respecto a Italia. Hoy podríamos asistir a una sesión detransición.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar