Trabajar en Mercadona de Ibiza

Ibiza

En estos meses son propicios para conseguir empleo en algunas empresas más que en otras, en una de las que más oportunidades se presentará es poder trabajar en Mercadona, actualmente existe la oportunidad de trabajar en Mercadona de Ibiza. Ya que en esta ciudad Mercadona planea realizar una apertura de su primer supermercado en Ibiza lo que dará oportunidades laborales a muchos que estén en el paro y sean de la zona.

Se puede ingresar a su Portal de Empleo y ver las vigentes ofertas de empleo publicadas, que son amplias al necesitar cubrir todos los puestos de trabajo para el nuevo centro a inaugurar el supermercado de Ibiza en 2012.

Una de las ofertas de empleo que está vigente es para cubrir el puesto de trabajo de Dependiente/a de supermercado.
Los requisitos del puesto son:
Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo.
Es un puesto de trabajo en le que hay que realizar el servicio de información, venta y atención al público en la línea de cajas.

Entre los requisitos personales para ingresar a trabajar en Mercadona de Ibiza, deben contar con:
Estudios mínimos de educación secundaria obligatoria
Tener experiencia mínima de 1 año
Poseer don de gentes.
Se exige carnet de conducir, ya que el puesto puede necesitar de realizar reparto a domicilio

En cuanto al contrato, el puesto ofrece un contrato indefinido, su horario rotativo de lunes a sábado, teniendo un salario bruto anual entre 12.000 y 18.000 euros brutos.

La manera de candidatearse será mediante curriculum vitae y remitir la solicitud laboral utilizando el Portal de empleo de Mercadona, en Infojobs, también pueden enviar la documentación al apartado de correos 126 de Ibiza.

Si van a postularse para trabajar en Mercadona deben recordar los siguientes requisitos que pide para sus futuros empleados:

Imagen de los empleados:

La imagen de los empleados, las empleadas de Mercadona pueden trabajar maquilladas ligeramente, sin demasiada sombras de ojos, ni los coloretes. Los hombres se les exige estar afeitados aunque si eligen dejarse barba esta debe estar cuidada.

La exigencia en cuanto al cuidado de imagen es una de las características de Mercadona, la imagen de sus empleados siempre deberá reflejar la imagen de la empresa por lo que no se les permite exhibir tatuajes y piercing.

El cuidado de la imagen de los empleados de Mercadona es una de las cosas  que más trata de fomentar,  si no cumplen con alguna de las pautas pueden ser apercibidos. Cuando necesita de cajeras, reponedores y encargados se les recalca el cuidado de su imagen.

En el caso de los hombres estar afeitados y no a medias digamos barba de un par de días si se permite la barba bien cuidada. El cuidado que exige Mercadona además de por la imagen de la empresa habla que se preocupa por el aspecto de sus empleados.

Derechos para los empleados:

En cuanto a los derechos que tienen los empleados de Mercadona es el de que estos pueden acceder a mejores condiciones de trabajo que en otras empresas como:

-Bajas de maternidad de 6 meses
-Primas por el trabajo bien hecho
-Subidas de sueldo en tiempos de crisis.

Le recomendamos ver más información sobre que ver en Ibiza.

5 responses to “Trabajar en Mercadona de Ibiza

  1. PUEDES PEDIR UN TRASLADO DE CIUDAD CUANDO LLEVES CIERTO TIEMPO TRABAJANDO EN MERCADONA?

  2. Hola , me gustaria unirme a vosotros me parece un buen trabajo, soy chica responsable , con 23 de edad y ganas de trabajar.

  3. hola muy buenas,soy de malaga tengo 26 años, y llevo dos temporadas de verano trabajando en ibiza,de siempre he querido trabajar en mercadona por que es un sitio que veo que encajo, ya que el trabajo me gusta,he trabajado de reponedor y tengo amigos que trabajan en mercadona y me a hablado muy bien,tengo muchas ganas de trabajar me biene bien cual quier horario,y si es para temporada o para unos años me da igual cual quier cosa me vale ya que tengo muchas ganas de trabajar,soy de malaga pero me iria sin ningun problema a ibiza a trabajar unos años,ya que eso es lo que quiero.

  4. Your comment is awaiting moderation.
    07/03/2014 at 4:16 pm
    hola muy buenas,soy de malaga tengo 26 años, y llevo dos temporadas de verano trabajando en ibiza,de siempre he querido trabajar en mercadona por que es un sitio que veo que encajo, ya que el trabajo me gusta,he trabajado de reponedor y tengo amigos que trabajan en mercadona y me a hablado muy bien,tengo muchas ganas de trabajar me biene bien cual quier horario,y si es para temporada o para unos años me da igual cual quier cosa me vale ya que tengo muchas ganas de trabajar,soy de malaga pero me iria sin ningun problema a ibiza a trabajar unos años,ya que eso es lo que quiero.mi telefono es ya que no lo he puesto 664342094.

  5. hola me gustaria trabajar en esta cadena de supermecados,ya que me an hablado muy bien y me encanta ibiza.soy de cadiz y al final de mes estoy alli gracias.chico de 32 años responsable y trabajador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *