Publicidad

Trabajar en Decathlon y cómo acceder a sus ofertas de empleo

Las grandes cadenas comerciales son sin duda un objetivo atractivo para muchas de las personas que buscan empleo día a día. Uno de los motivos fundamentales, además de por una oferta más o menos constante de trabajo, es la posibilidad de promoción interna que muchas de estas firmas ofrecen. Trabajar en Decathlon cubre ambas cuestiones ya que por un lado es una gran firma comercial con una importante implantación internacional, y por otro lado mantiene una política activa de promoción interna para todos sus empleados.

trabajar en decathlon

Vamos a tratar de mostrar a continuación algunas cuestiones relevantes relativas a Buscar trabajo en Decathlon. En este caso lo haremos basándonos en su plataforma web ya que, las acciones tradicionales de envío o entrega de currículum en las tiendas de la firma en principio no requieren mayor explicación o detalle.

Descubre cómo envíar curriculum a Ikea paso a paso en este post

Decathlon

Desde sus comienzos en Francia a finales de los años 70 del pasado siglo la firma ha ido creciendo paulatinamente y mostrando su vocación internacional en este sentido. Con la llegada a España en la década de los 90 del siglo XX la marca comenzaba también un proceso de implantación de su red de empresas y marcas orientadas a satisfacer todas las necesidades del deportista.

En la actualidad la firma cuenta con más de un centenar de espacios comerciales en nuestro país y mantiene más de 60.000 colaboradores a nivel internacional, y, se convierte con su política de expansión en un interesante objetivo para quienes se encuentran en proceso de buscar empleo.

Si atendemos a la propia descripción de la vocación que la firma realiza en sus ofertas de empleo, trabajar en Decatlon es hacerlo en un entorno que apuesta por la innovación desde los procesos básicos de investigación hasta el posterior desarrollo de nuevas soluciones, que se ven reflejadas en los productos técnicos propios, que además, no sólo se enfocan desde el punto de vista de la utilidad y la innovación sino también desde la aplicación de precios tremendamente competitivos, destinados a todo tipo de bolsillo pero también a todo tipo de deportista abarcando desde el aficionado hasta el profesional.

Cómo envíar curriculum para trabajar en El Corte Ingles

Trabajar en Decathlon

Del mismo modo que ocurre con la gran mayoría de grandes firmas comerciales, trabajar en Decatlon es una opción atractiva y a la que aspira mucha gente. Una opción muy interesante para tratar de cubrir esta aspiración es acercarse a su propia página web y desde allí acceder a la sección de empleo, vamos a realizar un paso a paso de este proceso para ayudarte a encontrar tanto las ofertas de empleo de la firma como las secciones que te interesan y desde donde, por ejemplo, puedes enviar el currículum.

En primer lugar acceder a la página web de la firma, aquí en la parte inferior derecha, como comprobarás en la siguiente imagen, vas a encontrar el enlace con el que acceder a la zona de empleo, simplemente púlsalo y sigue las instrucciones.

acceder a trabajar en decathlon

Al acceder a la zona destinada a quienes desean trabajar en Decathlon vas a encontrar diversas opciones informativas.

Buscar Trabajo en Primark, cómo encontrar e inscribirse en las ofertas

La primera de ellas, empezando por la izquierda, hace referencia a la presencia de la marca en nuestro país y su implantación, ahí puedes encontrar datos tan interesantes relativos a la firma como los siguientes:

  • 100 tiendas en España
  • 7 almacenes logísticos
  • Más de 70 deportes bajo el mismo techo
  • 18 marcas propias (Marcas Pasión)
  • Más de 10000 colaboradores en España

La siguiente opción de introducen directamente en la zona en la que te van a describir los valores de la empresa, desde el punto de vista laboral pero también es el punto de vista humano, y como estos valores se trasladan al modelo comercial que aplican.

Es interesante, y aquí ya aparece por primera vez algo que veremos posteriormente, como la empresa incide mucho tanto en el acompañamiento inicial de los nuevos empleados como en su proceso formativo constante, sobre lo que nos centraremos posteriormente.

La tercera opción es desde la que vamos a poder ver las ofertas de trabajo de Decatlon así como enviar nuestro curriculum. En primer lugar vamos a acceder simplemente pulsando el enlace que te señalamos en la siguiente imagen

enviar curriculum a decathlon

En primer lugar debemos señalar que para poder operar en este área de la firma vas a tener que estar registrado, si no lo has hecho previamente no te preocupes ya que en el momento de enviar el currículum o solicitar un empleo te darán la opción de realizar dicho registro.

En esta zona, como veras en la siguiente imagen, vas a encontrar la opción de postulante a diferentes ofertas de empleo, asimismo, se te mantendrá informado de las diferentes aperturas que la firma va a realizar en cuanto a nuevos centros, y, por otro lado, también se te brinda la opción de actualizar tu currículum (algo muy importante)

Lo siguiente que debemos hacer es, tras elegir el área laboral a la que queremos acceder para solicitar empleo, pulsar en el apartado correspondiente, en este caso vamos a elegir por ejemplo la opción responsable de sección sobre la que pulsaremos.

solicitar trabajo en decathlon

Posteriormente se desplegará un mapa de la península dividido en áreas geográficas. Simplemente con pulsar sobre la zona que nos interesa se desplegarán todos los puntos comerciales de la firma los que puedes enviar tu currículum, en este caso hemos elegido la Comunidad Valenciana.

A partir de ahí serás reenviado, tras elegir el centro comercial de Decathlon que más te interese, la opción de enviar currículum, recuerda, si ya estás registrado este paso será rápido, si no estás registrado aún, en este momento se te solicitará el registro.

cómo enviar curriculum a decathlon

En resumen

Como hemos podido comprobar resulta realmente sencillo acceder a las ofertas de trabajo de la firma, y, además, decatlón se preocupa en mantener un espacio activo en Internet, muy cómodo, sencillo de manejar y muy claro para quienes desean trabajar en sus tiendas.

Para finalizar no queremos acabar sin detenernos en el último punto que te vas a encontrar en el área principal de la zona de empleo de Decathlon, el relativo a la promoción interna al que nos referíamos anteriormente junto con la formación.

La firma apuesta seriamente por la formación continua, pero también por algo muy interesante como es la promoción interna, en la propia información corporativa podemos leer algo muy importante como es el hecho de una gran marca comercial como esta apostando por la promoción interna de tal manera que todos sus mandos directivos provienen precisamente de esta promoción interna.

En un momento complejo como el actual, desde luego acceder a una empresa tan sólida y establecida como esta, en la que, además se brinda una opción real de carrera profesional a largo plazo con amplias posibilidades de promoción parece sin duda atractiva.

Si estás interesado, simplemente siguiendo los pasos que te hemos proporcionado vas a poder enviar tu currículum y solicitar empleo, buena suerte.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *