Publicidad
Publicidad

Trabajar en Correos

Trabajar en Correos

Trabaja en las grandes empresas españolas es de las posibilidades que más persiguen alguno de los desempleados sabiendo de la estabilidad laboral que da emplearse con una gran compañía y las ventajas extras que ellas ofrecen. Una de las que dan esta posibilidad es Correos, que a diario ofrece trabajar con ellos.

Correos está considerada como la primera empresa de España por número de trabajadores, emplea a más de 63.000 personas en su plantilla que ocupan diferentes puestos dentro de la misma empresa.

Correos brinda la oportunidad de además de ser un empleado más el de ser parte de su proyecto, por eso mes a mes ofrece unirse a la empresa tiene permanentemente abierta la posibilidad de enviar la candidatura y rellenar el Currículum y postularse a las ofertas activas.También da la oportunidad de se es empleado de Correos el poder visualizar las ofertas internas, y se pueden dar de alta.

El Grupo Correos está formado por cuatro empresas y como informa es para lograr mejorar su política comercial en el mercado postal y en el mercado de paquetería. Siendo un operador global de soluciones de comunicación en todos los mercados en los que están presentes sus servicios.

Tiene vigente su Plan Estratégico integral hasta 2014 contiene medidas organizativas y de inversión para mejorar la orientación comercial del Grupo Correos que le permite por medio de competir acciones que le permiten aumentar los ingresos en los mercados postales, de paquetería, marketing directo y nuevas tecnologías.

Correos Telecom:
Ingeniería y gestión de servicios tecnológicos para el grupo Correos.

Correos:
Servicios postales, paquetería, marketing directo y certificaciones electrónicas.

ChronoExprés:
Especialistas en transporte urgente de documentación y paquetería.

Nexea:
Soluciones personalizadas en gestión documental para la comunicación masiva de las empresas con sus clientes.

-Plantilla de Empleados a 2010 la Plantilla media era de 61.819
-Porcentaje de Hombres en la Plantilla (53%)
-Porcentaje de Mujeres en la Plantilla (47%)

En la actualidad Correos cuenta con 62.000 personas,repartidos entre hombres y mujeres, que en sus labores distribuyen más de 4.400 millones de envíos que Correos se encarga de gestionar al año; también los empleados realizan las tareas de tratamiento, transporte y reparto urgente; comercializan los diferentes servicios en las redes de oficinas o a través de nuestros servicios online.

Además de contar con más de 14.000 vehículos para el transporte y la distribución de envíos de diferentes capacidades de carga, camiones de 24 toneladas, motocicletas, todo llegan en un promedio a transportar unas 8.000 toneladas recorriendo 800.000 kilómetros por día. Por lo que suele tomar empleados que acostumbren a manejar este tipo de vehículos y no posean problemas de tener que desplazarse tantos kilómetros.

Cuenta con 20.000 secciones de reparto urbanas y 7.402 puntos de servicio en el ámbito rural; más de 64 centros logísticos, de ellos 6 son centros de admisión masiva (CAM), 17 centros de tratamiento automatizado (CTA) de los envíos, 36 centros de tratamiento postal y 5 centros de tratamiento local.

También pueden emplearse para trabajar en alguna de las 2.360 oficinas multiservicio, y en atención al cliente por donde pasan diariamente más de 250.000 usuarios y clientes.

No solo recibe visitas en sus oficinas, también en Internet www.correos.es, tiene una media de 3,2 millones de visitas mensuales en ese sector también hay posibilidades de trabajar.

Los invitamos a opinar si han trabajado o trabajan en Correos y dar su experiencia laboral

Empresas en las que trabajar:

Trabajar en BBVA

-Trabajar en El Corte Ingles

-Trabajar en Mercadona de Ibiza

-Trabajar en Mercadona

-Iberia Express empleará a 100 pilotos

-PwC contratará 700 licenciados en España en 2012



Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *