Publicidad

Sitios web con ofertas laborales

BUSQUEDA LABORAL

A la hora de emprender una búsqueda laboral, bucear entre portales con bolsa de trabajo es un buen comienzo.

Trabajar.com tiene las categorías de las ofertas y  la opción de buscar por provincia en su página de inicio.  A su vez marca la cantidad de empleos pedidos en cada una.

En el home hay dos opciones:  los pedidos destacados, y los mas recientes. Muy fácil, en tres líneas dice el puesto, la provincia y la empresa que convoca.

Una vez que  marcas un anuncio te da la posibilidad de enviar el currículum o bien reenviarlo a alguien por mail.  Automáticamente, en una columna debajo, se genera una lista de ofertas laborales afines lo que hace muy dinámica la navegación por la página.

Las búsquedas, según muestra el numero de post, se orientan a:

  • oficios profesiones y artes (7953),
  • administrativos (4481) ,
  • atención al cliente y vendedores (3271) ,
  • profesores y educadores (1490) ,
  • secretarias (1293).

La gran contra de este servicio es que no tiene la fecha de publicación por lo tanto es difícil saber el grado de actualidad de los pedidos.

Registrarte en el sitio es un proceso que lleva aproximadamente 15 minutos porque el currículum se llena on line con muchos datos.

Acto seguido, se crea el alerta para la categoría que se quiera y desde la página avisan en el mail del interesado.

Como dato de color, este sitio cuenta con un “comparador” de sueldos. Permite colocar como referencia la remuneración percibida en el trabajo actual y la página manda al mail un gráfico en el cual muestra el sueldo promedio  de un cargo similar de cualquier provincia que elijas. Esta herramiento permite saber qué pedir a la hora de negociar la remuneración en una entrevista.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *